La mallorquina Yvonne Cavallé-Reimers cayó ayer ante Ana Bogdan (1-6 y 2-6), en la fase previa del Mallorca Open. La tenista local expresó su satisfacción por haber podido jugar el torneo gracias a la invitación (wild card) de la organización. "Estar con el público animándote y en estas pistas, con esta magnífica hierba, ha sido una sensación increíble. Vengo de una crisis de resultados y recibir una invitación para jugar un torneo así es fantástico", destacó.

"Habría sido muy bonito poder ganar, pero de todas formas ha sido increíble jugar aquí y es un partido que se me quedará en la memoria toda la vida", señaló Cavallé, quien destacó que es "buenísimo que haya un torneo de esta calidad en Mallorca".

"Para nosotras, creo que es una oportunidad para todas las que no tienen ayudas, tanto las jóvenes como las no tan jóvenes que buscan apoyo para seguir con su carrera o comenzarla. Es algo muy bueno tener aquí el Mallorca Open. Tener apoyo o no tenerlo para una tenista es como jugar en una división o en otra", aseveró Yvonne Cavallé, que comentó sus próximos compromisos deportivos: "Como no tengo patrocinadores que me apoyen no queda otra que volver a los Futures esperando recuperar el ra?nking perdido. Tengo que ir mejorando mi tenis e ir subiendo el nivel para recuperar posiciones".