Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Son Cladera y Santanyí buscan retornar mañana a la Tercera balear

El Son Cladera de Preferente antes del duelo ante el Alaior el pasado domingo.

El Son Cladera y el Santanyí están ante su partido más clave e importante en la presente temporada, el que les puede retornar a la Tercera balear. Estos equipos mallorquines juegan mañana la vuelta de la final de la fase de ascenso ante los campeones de Menorca, el Alaior, y el Ciudad de Ibiza, respectivamente. Los palmesanos juegan, a las 12:30 horas en el mítico Los Pinos, donde acude con una mínima renta de 1-0. Los rojiblancos se enfrentarán, a las 17:30, al equipo revelación de Eivissa en esta campaña. En el partido de ida se firmó un empate a uno.

Marea roja en Menorca

El Son Cladera no estará solo en su trascendental y definitivo partido ante el Alaior ya que más de 150 aficionados acompañarán al equipo en el desplazamiento. La gran mayoría lo hará por vía marítima, con salida desde el Port d´Alcúdia a las 9:30 horas hacia el Port de Ciutadella. Una vez en Menorca serán recogidos por autocares para trasladarlos a Alaior. El regreso será a las 22:00. En cuanto al plano deportivo, el equipo viaja prácticamente al completo y con mucha ilusión. Son bajas éste encuentro por motivos laborales el portero Hugo Pereira y los jugadores David Jurado y Pablo Lesniewski.

El Collerense cierra la temporada

El Collerense de la Primera División femenina dirimirá mañana, a las 12 horas y en Barcelona, el que será su último partido en la presente temporada y el que será su despedida de esta categoría tras consumar su descenso. Las palmesanas se medirán en un partido completamente de trámite al Espanyol. Este encuentro cerrará una etapa de siete años consecutivos de fútbol de máximo nivel en Mallorca.

Son Fuster acoge las finales (I)

Los campos de fútbol de Son Fuster de Palma acogen hoy, a partir de las 9 horas, las finales del fútbol base de Mallorca. El programa es: alevín Primera Regional, La Salle-Madre Alberta (a las 9); prebenjamines, Peña Deportiva-La Salle (10:15); alevines Preferente: Penya Blanc i Blava-Mahón (11:05), Mahón-Mallorca (11:45) y Mallorca-Penya Blanc I Blava (12:30); benjamines primer año: Atlético Rafal- Recreativo Penya Arrabal (16:30); infantiles Segunda, Sollerense-Santa Catalina Atlético (17:30); y en infantil Primera, Recreativo Mallorca-Balears (19).

Son Fuster acoge las finales (Y II)

El programa de partido previsto en el campo de Son Fuster II es: en benjamines Segunda, La Victoria-Estudiantes (9); benjamín Balears, P.E. Sant Jordi-Manacor (10); alevines Segunda, s´Horta-Sollerense (11); en prebenjamines, Ciutat de Palma-San Cayetano (16:30); en infantiles Mallorca Infantil F-7, Campos-Independiente (17:30); y en Copa Federación Femenina autonómica, Atlético Marratxí-Portocristo (19).

Quique Darder seguirá en Artà

El Serverense ha llegado a un acuerdo para la renovación por una temporada más del técnico del primer equipo, Quique Darder al que acompañará su ayudante Pere Moll. Tras una reflexión y descanso, el entrenador y la junta directiva se reunieron para llegar a un acuerdo y pactar las bases del trabajo a seguir de cara a la próxima temporada. El objetivo es volver a repetir los grandes resultados cosechados durante esta recién finalizada temporada en la que el equipo se entregó sobre el campo.

Compartir el artículo

stats