La Policía Local de Palma ha informado que hoy miércoles, con motivo del funeral del piloto Luis Salom, se producirán varios cortes de tráfico en las zonas próximas a la Catedral de Palma.

El tramo de la Av. Adolfo Suarez, en dirección Andratx, comprendido entre Avenida Gabriel Alomar i Villalonga y el cruce con el camino de la Escollera quedará cerrado al tráfico en general entre las 19:30 horas y las 22:30 horas y habilitado para estacionamiento de las motos que participara en el acto homenaje al piloto fallecido.

También, y bajo control de la Policía Portuaria, se habilitara un estacionamiento para motocicletas en el camino de la Escollera.

El tráfico rodado en dirección aeropuerto se mantendrá con total normalidad.

También quedara cerrada al tráfico, y solo podrán acceder a ella los vecinos, la calle Conquistador a partir del cruce con José Tous Ferrer y la calle Palau Reial, a partir del cruce con Conquistador.

Un total de quince agentes de la Policía Local de Palma velaran, en un dispositivo especial, por la fluidez del tráfico durante el recorrido homenaje que se tiene previsto celebrar después del funeral.

Así mismo, la Policía Local solicita la colaboración de los participantes y se recuerda la obligación de respetar las normas de tráfico y seguir las indicaciones de los agentes.