06 de junio de 2016
06.06.2016

Dominio de los mallorquines en la petanca del Mundial

Mallorca acogió el pasado fin de semana la primera edición de los Juegos del deporte corporativo

06.06.2016 | 01:35
Los mallorquines también subieron al podio en tripletas en la modalidad de petanca.

Los equipos mallorquines dominaron en la modalidad de petanca en la primera edición de los Juegos Mundiales de deportes de empresas, que se ha disputado entre el 1 y el 5 de junio y congregó a más de 5.000 deportistas de diferentes países del mundo, que participaron en 21 modalidades.

En petanca, los mallorquines acapararon tanto las finales de la general como las de la consolación; en especial brillaron los equipos del Palau den Buda, campeón en dupletas y subcampeón de tripletas, y la Escuela Balear, que logró vencer en el torneo de Consolación en ambas modalidades.

En dupletas, el Palau den Buda formó con Rafael Navarro, Manuel Martínez y Antonio Ruiz. En la clasificación de Consolación Dupletas se impuso la Escuela Balear (Jaime Mesquida, Juan José Porras y Juan García) y fue segundo el Airbus Staff Associaton (Fernández Dominique y Gilles Yves). En Tripletas, triunfo del Veloviajes.com (Alejandro Manjón, Adrián Sánchez y Mario González) y segunda plaza del Palau den Buda (Rafael Navarro, Manuel Martinez, Juan José Sánchez y Antonio Ruiz.). En la Consolación de tripletas, la Escuela Balear formó con Juan José Porras, Juan García Toro, Juan García y Juan Antonio Pérez.

El evento, inaugurado el jueves 1 de junio y que celebró su jornada de clausura el sábado por la noche, ha contado con la colaboración de los ayuntamientos de Palma, Calvià, Marratxí, Llucmajor, Santa Maria y Andratx, que aportaron las instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine