04 de junio de 2016
04.06.2016

La cantera del motociclismo balear homenajea a Luis Salom en Petra

La Federación Balear de Motociclismo ha aprovechado la única carrera de motos prevista hoy en las islas para recordar a Salom y mandar un mensaje de condolencia y apoyo a su familia

04.06.2016 | 20:49
La cantera del motociclismo balear homenajea a Luis Salom en Petra

Los niños participantes en una competición de motocross celebrada hoy en la localidad mallorquina de Petra, junto a algunas autoridades, han homenajeado esta tarde a Luis Salom, el piloto de Palma que murió ayer en los entrenamientos del Gran Premio de Cataluña en Montmeló.

La Federación Balear de Motociclismo ha aprovechado la única carrera de motos prevista hoy en las islas para recordar a Salom y mandar un mensaje de condolencia y apoyo a su familia.

El vicepresidente de la entidad federativa, Rafael Cañellas, ha recordado que Salom también empezó su carrera deportiva con 8 años en competiciones de motocross, lo que da una significación especial al homenaje que la cantera ha rendido al subcampeón mundial de Moto 3 de 2012, que ha muerto con 24 años.

Los niños participantes en la carrera de Petra han guardado un minuto de silencio antes del comienzo de la competición durante el que han exhibido una pancarta con la imagen de Salom y el mensaje: "Siempre en nuestros corazones".

Además de Cañellas, han asistido al acto el director general de Deportes del Govern balear, Carles Gonyalons, y la directora de Deportes del Consell de Mallorca, Mardalida Portells.

El presidente de la Federación Balear de Motociclismo, Pedro Mas, se encuentra en Barcelona acompañando a la familia del piloto fallecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine