Lo Junta Directiva de la Procampo reunida ayer rechazó la propuesta del Atlético Baleares de de reformar el Estadi balear, y acordó enviar por escrito al club blanquiazul una proposición que consiste en derribar la instalación y construir otra desde cero. Los propietarios del Estadi desarrollarán su propuesta y la enviarán a la entidad blanquiazul el próximo 16 de junio.

"O lo hacemos bien, o no hacemos nada. Remodelar parte del estadio y precintar el resto sería peligroso. Y a la larga costaría más dinero que hacer un campo nuevo. No se trata de construirlo todo de golpe, lo iríamos haciendo sobre la marcha", explicó a este diario Damià Estelrich, presidente de la Procampo.

"El propietario del Baleares quiere reformar, pero sigue sin aclarar qué quiere hacer exactamente", lamentó Estelrich, que espera que el club dé su visto bueno al derribo de una instalación que sigue con su imparable proceso de deterioro.

Juan Vich, hasta 2017

El Atlético Baleares anunció ayer la renovación de Juan Vich la próxima temporada. El lateral diestro, de 33 años, firmará hoy su contrato.