Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Antoni Font, nuevo técnico del Murense de Preferente

El Murense ya tiene entrenador para la plantilla de Regional Preferente después de la marcha de Andreu Mir, que decidió junto con la directiva murera no renovar. El nuevo técnico es Antoni Font, natural de Santa Margalida, que llega con mucha ilusión y ganas de colocar al equipo norteño en la parte alta de la tabla y buscar el ascenso. Font viene del Margaritense Atlètic y en las cinco anteriores temporadas dirigió al Petra, consiguiendo el ascenso de Primera Regional a Preferente.

Collerense

El Collerense hace un llamamiento a todos los que puedan y quieran asistir este domingo a la despedida del equipo de Primera División femenina, que tras siete años en la élite ha bajado de categoría. "Sería muy interesante que el domingo entre todos intentemos llenar nuestro campo para solidarizarnos y agradecer a nuestras jugadoras y cuerpo técnico el gran esfuerzo que han tenido que hacer durante estos años, y especialmente esta temporada, que ha sido muy difícil. Así podrán afrontar con vuestro apoyo su último partido de la temporada y de nuestra etapa en Primera. El rival es uno de los grandes equipos, el Valencia. Os esperamos a todos a las 11 horas en el campo del Coll den Rebassa", indica el comunicado del club palmesano.

Deportividad del Son Cladera

El Son Cladera ha realizado un comunicado para agradecer la enorme deportividad que reinó el pasado fin de semana en el duelo de la fase de ascenso de Preferente a Tercera División entre el Serverense y el Son Cladera, eliminatoria que ganó el cuadro palmesano. "Desde el Son Cladera queremos hacer público nuestro agradecimiento por las atenciones recibidas por parte del Serverense hacia nuestros jugadores, directiva y afición, en la visita que cursamos a Son Servera el pasado domingo. No dude que la impresión que nos llevamos fue grande, tan grande como el ejemplo que creemos que dieron ambas aficiones, que no tuvieron ningún altercado en la suma de los dos partidos. Esperamos y creemos que tarde o temprano conseguirán los éxitos esperados, no lo duden, con la afición que tienen, todo llegará", reza la misiva. Un Son Cladera que hace un llamamiento a su afición para que acuda este domingo, a las 12 horas, a su campo a animar al equipo en la eliminatoria final ante el Alaior.

Cena solidaria por Jaume Parra

Esta noche, a las 21 horas y en el campo municipal de Es Cavaller en Cas Concos, tendrá lugar una cena solidaria para ayudar a conseguir una silla de ruedas para el joven Jaume Parra Julián. Además se celebrarán sorteos y baile de salón y en línea. Serán más de doscientas personas las que acudan a este acto solidario que está organizado por la Asociación de Amas de Casa de Cas Concos y la Peña Barcelonista Els Tamarells, con la colaboración de la Sociedad Deportiva Cas Concos y el Ayuntamiento de Felanitx.

Álex Ginard ficha por el Barça

El jugador mallorquín Álex Ginard ha fichado por el Barcelona. El centrocampista ofensivo de Palma recibió ayer el comunicado del club azulgrana que tras realizarle un seguimiento y superar una prueba de dos semanas con ellos, ha decidido incorporarlo a sus disciplina. Ginard jugará la próxima campaña en el Barcelona infantil A. Esta joven promesa ha jugado en el Sporting Palma, Cide y Penya Arrabal y desde hace dos años está en la escuela de alto rendimiento de fútbol, Fundación Marcet.

"Estamos muy satisfechos"

El padre de Álex, Javier Ginard, se mostró muy alegre y reconoció ayer que su hijo, a pesar de su corta edad, ha trabajado mucho. "Desde los diez años está fuera de casa y entrenando mucho. Ahora, tras realizar una gran temporada, estamos muy satisfechos de haber recibido la llamada del directivo deportivo del Barcelona que nos ha dicho que lo fichan. El chico se lo merece por el esfuerzo que ha hecho aunque ahora empieza el que será el duro trabajo diario ya que el nivel de exigencia será máximo", indicó.

Compartir el artículo

stats