01 de junio de 2016
01.06.2016

Cristiano Ronaldo celebra la undécima en lbiza

El futbolista portugués también ha elegido la isla para sus primeros días de vacaciones

01.06.2016 | 12:50
Cristiano Ronaldo luce abdominales en un yate.

El portugués Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a un grupo de amigos antes de incorporarse a la concentración con su selección para disputar la Eurocopa.

Miguel Paixao, exfutbolista y amigo íntimo de Ronaldo desde que fueran canteranos del Sporting de Lisboa, compartió una fotografía a través de las redes sociales en la que se ve a la estrella del Real Madrid cenar en un restaurante en la isla balear.

 

Amazing dinner with my bros!????

Una foto publicada por Miguel paixão (@miguelpaixao7) el




Medios lusos se hacen hoy eco de estas y otras imágenes, en las que el capitán de Portugal también aparece tomando el sol en un yate.

Tanto Ronaldo como Pepe son los dos únicos futbolistas convocados por Fernando Santos que todavía no se han sumado a la concentración debido a que tienen permiso para retrasar su llegada por haber jugado la final de la Liga de Campeones el pasado sábado.

Está previsto que ambos se incorporen a la comitiva de las "quinas" el próximo domingo, con lo que podrían disputar el último amistoso de preparación, contra Estonia (8 de junio).

La selección lusa, enmarcada en el grupo F, arranca el Europeo frente a Islandia el día 14, tras lo que debe medirse a Austria (18 de junio) y Hungría (22 de junio).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
  1. Canapés para Navidad por menos de 5 euros
  2. Los operarios de carreteras del Consell de Mallorca (ACEINSA Movilidad) han tenido que intervenir esta mañana cuando un panel de fibra de vidrio, de tres metros por tres metros, impulsado por el viento causó el pánico en la autopista del aeropuerto. La plancha del panel voló sobre los vehículos que en aquellos momentos circulaban por la autovía y se desplomó en un lugar sin circulación. La rápida actuación de los operarios del Consell evitó que el panel pudiera impactar en algún vehículo y provocar un accidente de dimensiones importantes.El vuelo de la enorme plancha motivo que algunos conductores tuvieran que parar sus coches. Se vivieron momentos de tensión, ya que el panel de fibra de vidrio se desplazaba con gran fuerza a causa de la intensidad del viento. El panel fue retirado en el kilómetro 6,5 en dirección al aeropuerto.Asimismo, las brigadas de ACEINSA Movilidad han tenido que actuar en el túnel de Son Vich, en Paguera. Allí una gran tela para retener desprendimientos en el interior del túnel ha sido arrancada por el viento y ha quedado colgando sobre el carril izquierdo por donde circulan los vehículos. Los operarios la han retirado rápidamente ante la peligrosidad y aparatosidad de la enorme tela que ocupaba gran parte de la calzada del túnel.
  3. Google Maps informará cuándo hay que bajarse del tren o el autobús
  4. ¿A qué tempertura debe servirse el vino?
  5. Entrantes para Navidad: cuatro canapés rápidos y deliciosos
  6. Piden la destitución de un profesor universitario por sus insultos homófobos a Iceta
  7. Los mejores vestidos para Navidad y Nochevieja
  8. La tormenta Ana provoca una cincuentena de incidentes en Mallorca
  9. Cinco aperitivos ´gourmet´ para sorprender en Navidad
  10. Buscan a un joven de 27 años desaparecido en Palma
Enlaces recomendados: Premios Cine