Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Más de 200 sineuers animarán hoy a su equipo ante el Ciudad de Ibiza

El Felanitx de Preferente celebró la consecución del título en Canyamel. pepsila

El Sineu juega esta tarde, a las 17:30 horas y en Eivissa, la vuelta de la primera semifinal de la fase de ascenso de Preferente a Tercera División ante el Ciudad de Ibiza. El equipo mallorquín no estará solo ya que estará acompañado por más de 200 sineuers que quieren arropar a sus jugadores en esta importante fase. En la ida ambos conjuntos empataron a cero por lo que la eliminatoria está totalmente abierta.

Mañana, el resto de los partidos

El vencedor de la eliminatoria Ciudad de Ibiza-Sineu se medirá al ganador del Santanyí-Andratx (1-0, en la ida), que se juega mañana, a las 17:30 horas. Los partidos del otro grupo se jugarán mañana: Alaior-Génova (4-0), a las 12; y Serverense-Son Cladera (1-1), a las 18. Los ganadores de estas dos últimas eliminatorias jugarán la final. Los vencedores de ambas finales conseguirán el ascenso a Tercera.

Penúltimo partido en casa

El Collerense femenino de Primera División dirimirá mañana su penúltimo partido como local al recibir, a las 12 horas, a la Fundación Albacete. Desde el club bermellón se ha hecho un llamamiento para que la afición acuda al campo para homenajear y animar a las jugadoras, que han descendido tras siete años en la máxima categoría.

Fin de temporada del Felanitx

El Felanitx de Preferente, campeón y que ha logrado el ascenso tras firmar una gran temporada, despidió la temporada con una comida en el hotel Mayurca en Canyamel (Capdepera) en la que la plantilla celebró por todo lo alto la vuelta a la Tercera División. El presidente Paco Rodríguez y el entrenador Cosme Adrover presidieron esta distendida y amena cita. Ahora ambos están trabajando para confeccionar al equipo de cara a la próxima edición. El primer paso de la directiva es renovar a Cosme.

Campus Felanitx

El CE Felanitx organiza su campus de verano del 27 de junio al 15 de julio, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. En esta edición acudirán jugadores importantes como Brandon Thomas (Mallorca), Mariona Caldentey (Barcelona) y Silvia Gaviro (exNápoles y selección española). El precio es de 170 euros (250 con hermanos) y los interesados en apuntar puede acudir al Parc Cafè o llamar al 653846385.

Finales

La temporada regular en el fútbol base de Mallorca está llegando a su fin con la disputa de la últimas jornadas en algunas categorías y de las eliminatorias para el título en otras. En alevín Segunda, Santa María acoge hoy las finales; Santa Mónica en Palma la de Copa Federación de Fútbol-11 femenino; y Montuïri alberga hoy, a las 17, la de benjamín Pueblos.

Puertas abiertas en el Génova

El CD Génova comunica a todos los interesados que durante el próximo mes de junio se realizarán entrenamientos de puertas abiertas para confeccionar las plantillas de la Liga 16-17. "El proyecto de Escuela de Fútbol tendrá su continuidad, como no puede ser de otra forma en un proyecto a largo plazo. Si tu intención es aprender divirtiéndote, aunque sin olvidar la competición, el Génova es el club adecuado. Lo que nos importa es el bienestar de todos los jugadores, que jueguen al deporte que más le gusta e inculcar valores", dice el comunicado.

Compartir el artículo

stats