Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La selección sub'10 empieza hoy sus entrenamientos en Son Ximelis

La joven selección sub´10 de Mallorca se ejercita hoy, a las 17:30 horas en Son Ximelis de Palma, para ver en acción a los mejores jugadores de esta categoría. Los citados por el seleccionador Antonio Barea son: Joan Nadal Bauzá y Albert Adrover Garrido (Manacor); Ismael Oketokoun Hassane y Aleix Pons Serrano (La Salle); Marc Blanco Company, Iker Sampedro Vega y Alejandro García Gómez (Mallorca); Álex Franco Singeorzan (Sa Indioteria); Joan Mas Gayá, Isaac Abraham Bolaños y Álvaro Hidalgo Gómez (Cide); Andreu Vidal Pou (Santa Catalina); Iker Rado Asencio (Penya Arrabal); y Sergi Cladera Pardillo (San Francisco).

Abierta la inscripción

El Comité Balear de Entrenadores de Fútbol ha abierto la inscripción para el campus Seminario Nacional de técnicos que, como es tradición, se celebrará un año más en las instalaciones del Cide a principios del mes de julio. El campus se celebrará del 1 al 3 del mencionado mes y se aceptarán inscripciones hasta el 23 de junio. El número de plazas becadas por el Comité será de 54 para fútbol y 24 para fútbol sala. Las reservas se realizarán mediante formulario electrónico y según el orden de llegada de la inscripción. Los interesados deberán estar al corriente del pago de las cuotas federativas.

I Torneo Inclusivo (I)

El Real Mallorca participará en el I Torneo de fútbol inclusivo que se disputará este próximo fin de semana en Valencia. El estadio Ciutat de València acogerá del 27 al 29 de mayo el I Campeonato Nacional Todos Jugamos, organizado por el Levante UD y su Fundación, y en el que convivirán en un mismo fin de semana fútbol inclusivo, escolar y femenino. El Mallorca es uno de los clubes que ha confirmado su participación con jugadores del proyecto de la Fundació Reial Mallorca, efectivos que llevan toda la temporada aprendiendo de este deporte. También participan el anfitrión, el Levante, Athletic, Real Sociedad, RCD Espanyol, Valencia y Villarreal.

I Torneo Inclusivo (y II)

A este torneo también acudirán jugadores y exjugadores de cada equipo. Por parte del Mallorca los elegidos son Gustavo Siviero y Pablo Maqueda, quienes acompañarán a los jugadores rojillos y serán su apoyo en el césped durante los partidos. La expedición isleña se desplaza mañana.

Entrega de trofeos

Multitud de clubes ya perfilan el cierre de la temporada con la correspondiente cena y entrega de trofeos de fin de temporada. El Son Sardina lo hará el viernes 10 de junio, a las 21 horas, en el restaurante Binicomprat de Montuïri; el mismo día, a las 20, el San Francisco despedirá multitudinariamente la Liga en Son Fuster.

Compartir el artículo

stats