20 de mayo de 2016
20.05.2016
Motociclismo

El Expo Motor Show reunirá a más de quince mil personas en Son Fusteret

Una carrera ´Face to face´ es la novedad en la segunda edición del evento que empieza mañana

20.05.2016 | 02:45
Patrocinadores, organizadores y participantes en la feria del motor, ayer en la presentación.

Son Fusteret acogerá este fin de semana la segunda edición del Expo Motor Show, evento que se presentó ayer y que se desarrollará con el apoyo de las federaciones de automovilismo y motociclismo y la colaboración de Iberostar, además del Consell de Mallorca y el Ajuntament de Palma. El evento tiene como gran novedad la celebración de una carrera ´Face to Face´, en la que dos pilotos se enfrentarán en el circuito en busca del mejor crono

Los organizadores prevén reunir en la edición de 2016 a más de quince mil personas –el año pasado la asistencia rondó esa cifra– en un evento que abrirá mañana sábado sus puertas a las 09:30 horas –hasta las doce de la noche– y que el domingo se clausurará sobre las 21:00 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de una feria del motor en la que habrá actividades para toda la familia. Las entradas comprenden el pase completo a todo el evento, zona de exhibición y show y zona de feria, exposición y actividades. La entrada es de 15 euros el día del evento en taquilla, aunque hasta hoy cuesta 5 en venta adelantada (los niños hasta seis años, incluido, entran gratis). El abono para los dos días es de 8 euros en venta anticipada y 15 el sábado. Las entradas se pueden obtener en Baba Discos (Inca y Manacor) y Discos oh!, así como en las webs ´www.trui.es´ y ´www.expomotorshow.es´ además de en ´www.ticketea.com´.

En la zona infantil del Expo Motor Show los asistentes se encontrarán con un circuito de minimotos para que los más pequeños puedan disfrutar de la emoción de las dos ruedas y divertirse como auténtico pilotos; un circuito de karts, una pista americana inflable –para niños de 6 a 14 años– y distintos juegos de circo en el que los niños se encontrarán con actividades como el acrosport, malabares, juegos de puntería y un rocódromo fijo de escalada; también habrá un circuito de psicomotricidad con juegos de construcción, talleres de ´pintacaras´ y un castillo inflable.

Los organizadores han dispuesto asimismo distintas zonas de restauración para los asistentes distribuidas en bares y terrazas, zona de comida, zona picnic y de descanso. En cuanto a las actividades de motor, habrá exhibiciones de pilotos internacionales de las modalidades de Stunt Moto, Drift, Karting, Supermotard, Super Quad, minimotos y una competición balear de Karting Series.

Entre los pilotos internacionales que participarán en el evento con diferentes espectáculos estarán Julien Dupont –de la mano de Red Bull y con su show ´Ride the world´–, Kenny Thomas, Léo Nobile, Ramona Rusu o Carlos Balboa o Xus Stunt.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine