Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Districte Durán es una garantía

Delicies, con Damià Oliver, y Districte Durán, con Toni Frontera. Colau

La octava edición del 'Gran Premi d'Egües' es la principal carrera del corto programa de carreras que ofrecerá mañana, sábado, el Hipòdrom Son Pardo. Una prueba que repartirá 12.000 euros en premios y quepresenta a la seria Districte Durán, guiada por Toni Frontera,como la principal candidata a la victoria. Especialmente por llegar a la cita avalada por las tres victorias que conquistado en las cuatro carreras que ha disputado. Tres triunfos que se ha apuntado en un solo escenario, el Hipòdrom de Manacor. Ya que en su única actuación en Son Pardo forzó su distanciamiento con una alocada galopada de salida, tras el autostart.

La representante de la Penya Silver Mixó, en su primera carrera de nivel, volverá a ser guiada por segunda semana consecutiva al tricampeón de la clásica para yeguas, Toni Frontera.

Dominando a sus rivales la semana pasada en el Municipal, no es descabellado que Districte Durán luche por su tercer triunfo consecutivo, siempre y cuando no se lo impida su principal rival. Como es el caso de Delicies, que competirá bajo la dirección del simpático Damià Oliver.

La yegua de Son Baco, segunda de Districte Durán la semana pasada en el Municipal, sera una dura rival si aprovecha su dorsal de salida por el centro de la pista. Ambas yeguas destacan como principales candidatas a la victoria siempre con el permiso de Danya di Mare, con Guillem Andreu. Una yegua que debe aprovechar su dorsal de salida por la cuerda, mientras que rivales como Diva CL, con Joan Fluxà; Daphne Hall, con Josep Carreras; y Doha, con Mateu Riera,han exhibido un alto índice de regularidad. Un aspecto que les debe permitir mañana luchar por plazas de premio.

Compartir el artículo

stats