Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Alineación indebida del La Unión juvenil frente al Patronato

Los jugadores del Atlético Baleares jugaron ayer un torneo de pádbol. guillem sánchez

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha dado al Patronato juvenil Preferente por ganado su partido ante el La Unión por 3-0 (sobre el terreno de juego los amarillos ganaron 2-1) por alineación indebida del conjunto de Secar de la Real. Además, se multa económicamente a el La Unión por esta falta. "Comprobado que el jugador Nilson Samudio en esta temporada tuvo licencia con el La Unión juvenil Preferente con el que jugó; luego fue fichado por el Manacor, en el que también jugó; y posteriormente regresó a La Unión, donde disputó encuentros con el juvenil A durante la misma temporada, se infringe el Reglamento General por lo que se acuerda anular el resultado obtenido", reza el fallo de Competición. Este acuerdo es importante ya que el Patronato puede alcanzar la segunda plaza en la tabla cuando resta solamente dos jornadas para disputar.

Se archiva la denuncia

En Preferente juvenil, Competición ha archivado la denuncia que presentaron el Atlético Baleares y Patronato contra el Alaró por una presunta alineación indebida del jugador Marc Perelló en los alaroners. "Visto el escrito de denuncia presentado este comité con carácter previo a la apertura de expediente, solicitó de oficio informe al colegiado, quien constató que se produjo un error en la confección del acta, al coincidir el apellido Perelló y el jugador que realmente participó en el encuentro, Pep Toni Perelló Coll. En vista de ello se acuerda el archivo de actuaciones", dice el comité.

Desestimada la denuncia

Con respecto a la denuncia presentada por el Montuïri Soledad de Tercera División, sobre la supuesta alineación indebida por parte del Campos, Competición ha acordado desestimar la denuncia puesto que el dorsal nº 1 del citado club correspondía al jugador Bartolomé Barceló Ramis y no a José Antonio Barceló Grandal, tal como figura en acta por error del colegiado.

Collerense femenino

Al Collerense femenino de la Primera División, que descendió el pasado domingo al perder ante el Rayo Vallecano, le quedan aún un calvario de cuatro jornadas para acabar la Liga. Mañana se desplazan a Huelva para jugar ante el Sporting (17 horas).

Horarios ascenso a Segunda B

Los horarios de los partidos de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso, que comienza este próximo fin de semana, son: mañana, a las 12 horas; Zaragoza B-Mallorca B; y el domingo, Mar Menor-Formentera (11:45), Constancia-Logroñés (12) y Castellón-Peña Deportiva (18).

De la fase a Tercera

En cuanto a la fase de Preferente a Tercera, que también empieza mañana, los horarios son: mañana, Sineu-Ciudad Ibiza (18 horas); y el domingo, Génova-Alaior (12), Son Cladera-Serverense (17:30) y Andratx-Santanyí (17).

El Atlético Baleares juega a pádbol

Terminada la Liga y ya prácticamente pensando en las vacaciones, la plantilla del Atlético Baleares de Segunda B jugó un torneo de pádbol en La Nave para pasar un día haciendo equipo y disfrutando de un apasionante deporte en auge, que combina el balón de fútbol con las normas y recinto propios del pádel. Los jugadores Juanjo Nieto y Manu Farrando fueron los campeones del torneo.

Compartir el artículo

stats