19 de mayo de 2016
19.05.2016
Triatlón

Xisca Tous es tercera en el Nacional de Aquatlón

La junior Gemma Llabrés es segunda en su categoría y Biel Oliver e Irene Company vencen en Grupos de Edad

19.05.2016 | 02:21
Xisca Tous es tercera en el Nacional de Aquatlón

La mallorquina Xisca Tous se hizo con la tercera posición en el Campeonato de España de Aquatlón absoluto, celebrado el pasado fin de semana en Águilas (murcia), prueba femenina en la que Gemma Llabrés fue segunda en categoría junior e Irene Company venció en Grupos de Edad 25-29.

En categoría masculina, Lucas Mola finalizó décimo en la categoría elite, mientras que en la prueba de grupos de edad Biel Oliver se proclamó vencedor.

En la misma localidad también se disputó el Campeonato de España de triatlón esprint. La representación balear en tierras murcianas alcanzó el medio centenar de participantes. Xisca Tous fue de nuevo la mejor elite con un decimoquinto puesto en féminas, acabando Lucas Mola en el puesto 18. Ambos se han estrenado este año en la categoría absoluta.

Carlos Oliver fue el mejor cadete, con un trabajado cuarto puesto que le reafirmar entre los mejores del panorama nacional Josep Pagues y Miquel Riusech fueorn vigésimo y vigésimoprimero de 200 participantes. En féminas, la mejor balear fue Paula Oliver (novena), con Andrea Tomás en el puesto 14, Sofía Hamad en el 19 y Laia Riudavet en el 21. Biel Forteza se proclamó subcampeón en la categoría 25-29.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine