Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Cinco árbitros de Balears pitarán la fase de ascenso a Segunda B

Cinco colegiados del Comité Balear de Árbitros de Fútbol dirigirán distintos partidos en la fase de ascenso de Tercera a Segunda División B. Tras los informes pertinentes de este estamento al comité nacional, los elegidos son: Víctor Jiménez Yustos, Alberto Morena Llorens, Álvaro Varón Aceitón, Carlos Alberto Lara Ortega y Mateu Busquets Ferrer.

Carlos Martínez deja el Santa

El entrenador del Santa Catalina Atlético, que ha militado esta temporada en la Tercera balear, Carlos Martínez, ha anunciado que tras tres años vinculado a esta entidad deja el club bermellón. "Tras tres años de felicidad en un club familiar, respetuoso y detallista, todo superó lo imaginado. Hace unas semanas comuniqué al presidente que no seguiría al entender que las etapas en la vida tienen un principio y un final", señaló Martínez.

Y Miki Arjona el Esporles

El técnico Miki Arjona no seguirá en el Esporles de la Tercera balear. El entrenador no seguirá en el conjunto de Son Quint al rechazar la oferta de renovación que se le puso la semana pasada sobre la mesa. Junto con Arjona, que ha logrado la permanencia tampoco seguirán su ayudante, Biel Reynés, y el preparador físico, Xisco.

Roberto Cuesta, también

El entrenador del A. Llubí de Preferente, Roberto Cuesta, no seguirá la próxima temporada en este conjunto. Después de ascender al equipo y mantenerlo esta pasada temporada, este técnico carece de motivación para seguir ante la falta de un proyecto deportivo que ilusione su renovación otro año más. Ante esta situación Roberto Cuesta ha empezado a barajar otras opciones.

Balear infantil

El Mallorca y el Poblense junto con los equipos campeones de Eivissa (Peña Blanc i Blava ) y de Menorca (Ferreries) disputaran este próximo fin de semana en Esporles el Campeonato de Balears infantil. Los emparejamientos y horarios son: sábado día 21, a las 16:30 horas Ferreries-Poblense; y, a las 18:15, Mallorca-Penya Blanc i Blava. Los ganadores jugarán al día siguiente, a las 11:15, la final. Antes, a las 9:30, los perdedores se disputarán el tercer y cuarto puesto.

Llamamiento del Serverense

El Serverense ha movilizado a su afición para apoyar a la plantilla de Preferente, que este fin de semana juega la fase de ascenso a Tercera ante el Son Cladera. El club pone a disposición de todos los aficionados un autocar para ir a Palma pagando 5 euros. Las plazas son limitadas.

Gana el Independiente

Competición ha dado el partido por terminado entre el Independiente y el Pilares La Soledad de Primera Regional con el resultado de 3-0.

Compartir el artículo

stats