15 de mayo de 2016
15.05.2016
Fútbol/ Segunda B
Valencia Mestalla12Atlético Baleares
 

El Atlético Baleares despide la temporada con una victoria en Valencia

15.05.2016 | 03:45

El Atlético Baleares logró ayer una última victoria que pone fin a la temporada 2015/16. Los goles de Rubén Jurado y Francesc Fullana dieron los tres puntos en un partido muy bien jugado por los balearicos en el que se mostraba solidez defensiva, claridad en ideas y creatividad en la zona de ataque. Sin duda se firmaba el mejor fin de curso posible (1-2).

Condicionado en parte por las bajas de hasta seis futbolistas -Xisco, Prieto, Bruno y Kike por lesión además de Juanjo y Wiemann por sanción-, Christian Ziege planteaba un once con marcado cariz ofensivo. Pasados tan solo unos minutos desde el inicio y con el partido controlado por el Baleares, Chando hizo el pase de la muerte para Rubén Jurado, que marcó el 0-1. Poco después empatarían los locales pero Jurado establecería el 1-2 definitivo en el minuto 59.

El Llosetense, por su parte, despide hoy la temporada en Es Puig a partir de las 18 horas ante el histórico Hércules de Alicante, que apura en Lloseta sus pocas opciones de quedar campeón de su grupo, informa Jaume Capó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine