Fútbol americano

El Voltors queda eliminado al viajar con solo nueve jugadores a Gijón

09.05.2016 | 02:45
El Voltors queda eliminado al viajar con solo nueve jugadores a Gijón

El Mallorca Voltors quedó eliminado este pasado fin de semana en los play offs de la Serie B de la Liga Nacional de Fútbol Americano. El conjunto palmesano solo podía disponer de nueve jugadores debido a las bajas, la gran mayoría por lesión, y solicitó a la Federación Española un aplazamiento del partido ante el Gijón Mariners, ya que tampoco podía disponer de varios jugadores juniors. Ante la negativa, el Voltors viajó a Asturias con los nueve jugadores disponibles –deben ser como mínimo once– por lo que el partido no se pudo disputar y quedaron eliminados.

Play offs de la Liga Junior: derrota en Son Moix ante los Black Demons de Madrid

El equipo junior del Mallorca Voltors cerró ayer la temporada en Son Moix. Los jugadores palmesanos, que tenían bajas para este complicado compromiso, no pudieron vencer al Black Demons de Las Rozas, cayendo por un ajustado 7-13 que provocó la eliminación de los mallorquines. El Voltors disputaba por segunda vez las eliminatorias en busca del ascenso a la máxima categoría, pese a que esta temprada había sufrido una pequeña renovación en su plantilla al haber subido al primer equipo varios de sus componentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
  1. Canapés para Navidad por menos de 5 euros
  2. Los operarios de carreteras del Consell de Mallorca (ACEINSA Movilidad) han tenido que intervenir esta mañana cuando un panel de fibra de vidrio, de tres metros por tres metros, impulsado por el viento causó el pánico en la autopista del aeropuerto. La plancha del panel voló sobre los vehículos que en aquellos momentos circulaban por la autovía y se desplomó en un lugar sin circulación. La rápida actuación de los operarios del Consell evitó que el panel pudiera impactar en algún vehículo y provocar un accidente de dimensiones importantes.El vuelo de la enorme plancha motivo que algunos conductores tuvieran que parar sus coches. Se vivieron momentos de tensión, ya que el panel de fibra de vidrio se desplazaba con gran fuerza a causa de la intensidad del viento. El panel fue retirado en el kilómetro 6,5 en dirección al aeropuerto.Asimismo, las brigadas de ACEINSA Movilidad han tenido que actuar en el túnel de Son Vich, en Paguera. Allí una gran tela para retener desprendimientos en el interior del túnel ha sido arrancada por el viento y ha quedado colgando sobre el carril izquierdo por donde circulan los vehículos. Los operarios la han retirado rápidamente ante la peligrosidad y aparatosidad de la enorme tela que ocupaba gran parte de la calzada del túnel.
  3. Google Maps informará cuándo hay que bajarse del tren o el autobús
  4. ¿A qué tempertura debe servirse el vino?
  5. Entrantes para Navidad: cuatro canapés rápidos y deliciosos
  6. Piden la destitución de un profesor universitario por sus insultos homófobos a Iceta
  7. Los mejores vestidos para Navidad y Nochevieja
  8. La tormenta Ana provoca una cincuentena de incidentes en Mallorca
  9. Cinco aperitivos ´gourmet´ para sorprender en Navidad
  10. Buscan a un joven de 27 años desaparecido en Palma
Enlaces recomendados: Premios Cine