Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Inca Futsal se medirá al Castalla en la fase de ascenso a Segunda B

Organizadores de la recogida de material escolar posan con lo recaudado.

El Inca Futsal, campeón de la Tercera División balear de fútbol sala, ya conoce a su rival en la fase de ascenso a la Segunda B, el Castalla de Alicante, campeón del grupo XV de la comunidad valenciana. Los partidos se jugarán el 21 y 28 de mayo, la ida será en Castalla y la vuelta en Inca. El que gane la eliminatoria, ascenderá a Segunda B del fútbol sala nacional.

Carlos Ferrandis

El Castalla está dirigido por el ex-jugador Carlos Ferrandis, que fue campeón de la Copa de Europa con el Playas de Castellón. El equipo levantino destaca por su regularidad y por el compacto bloque que ha confeccionado Ferrandis. El Castalla ha logrado 17 victorias, 2 empates y 3 derrotas en los 22 partidos de Liga que ha jugado.

Solidaridad en Son Malferit

Muchos fueron los aficionados que acudieron a presenciar el derbi de la Segunda B entre el Atlético Baleares y el Llosetense del pasado sábado (0-1) que quisieron colaborar con la iniciativa de recogida de material escolar para la construcción y adecuación de una escuela en Siria. La iniciativa del club blanquiazul contó con la colaboración de la Fundació de Futbol de la Federación Balear, del Llosetense y con la organización de la Penya Fanatiks del Atlético Baleares.

Miquela Pou de Felanitx

Los organizadores califican de esta iniciativa de "éxito" ya que se recogieron muchos kilos de material. Destacan a una socia de 11 años, Miquela Pou Vidal, que en un día fue capaz de recoletar siete bolsas de material entre los compañeros de clase del colegio Joan Capó de Felanitx.

El Lloret frena al Independiente

El Independiente, campeón de la Primera Regional desde el pasado fin de semana, no pasó del empate en su desplazamiento al campo del Lloret, antepenúltimo clasificado y que lucha por no descender a Segunda. La goleada en esta categoría la protagonizó el Sant Marçal, que ganó 0-6 al Valldemossa Atlético.

El Son Verí, suma y sigue

El Son Verí, segundo en Segunda regional, sigue con su carrera hacia el ascenso en la temporada que debuta en esta categoría tras militar en empresas hace escasas campañas. Los de Llucmajor vencieron por 0-2 al Santa Maria.

Compartir el artículo

stats