"Ha sido una temporada perfecta y ahora la prioridad es clasificarse para Río", explicó ayer la mallorquina Alba Torrens, que este año ha ganado la Liga rusa y la euroliga con el Ekaterimburgo".

"Hemos conseguido los objetivos que nos marcamos. No es nada fácil conseguir los dos títulos, sobre todo la Euroliga, y estamos muy contentas", aseguró en declaraciones a SER Deportivos Baleares. La alero, que ya está en Mallorca para descansar unos días en Binissalem, señaló que está muy satisfecha de sus dos años en Rusia. "He ganado dos ligas y una Euroliga. Estoy muy contenta. Acabo contrato y hablaremos con el club antes de tomar una decisión", añadió, y destacó: "Toda jugadora quiere seguir en el Ekaterimburgo porque siempre hay objetivos ambiciosos. Me gustaría seguir allí".

En pocas semanas, Alba Torrens se unirá a la selección española femenina, que tiene como objetivo de clasificarse para los Juegos Olímpicos: "Tenemos un preolímpico y sabemos lo que nos jugamos para conseguir el billete a Río de Janeiro."