Juanito tiene claro que el Palma Futsal está preparado para ganar la final de la Copa del Rey, que se disputa este sábado a las 13 horas en el Pabellón San Pablo de Sevilla.

"Tenemos los pies en el suelo y sabemos que será muy difícil ganar, pero lo vamos a intentar. ElPozo Murcia es el favorito por plantilla, por historia, pero nosotros hemos crecido y es el mejor momento para jugar la final", ha explicado esta mañana durante su comparecencia ante los medios en el hotel THB El Cid de Can Pastilla.

Además, los aficionados que viajen a Sevilla para animar al Palma Futsal recibirán una camiseta conmemorativa del evento y una bolsa por gentileza del Consell de Mallorca y de Conectabalear. Unos 470 mallorquines, que son los que se desplazan con el viaje organizado por el club, lucirán el color pistacho tan característico de la entidad fundada hace dieciocho años en Manacor. Estos hinchas se ubicarán en las gradas con el resto de seguidores del conjunto mallorquín, que ha vendido 1.070 entradas para disfrutar del encuentro, aunque presumiblemente serán más los que animarán a los baleares.