Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Poblense golea al Alaró y se coloca cuarto en la clasificación

El Poblense venció anoche al ya descendido Alaró por 4-0 en partido adelantado de la antepenúltima jornada de Liga en la Tercera balear. Los azulgranas dominaron a un equipo que puso más corazón que cabeza y que enseguida tiró la toalla. Los pupilos del técnico Óscar Troya se han colocado en la cuarta plaza de manera provisional, a la espera de lo que haga hoy el Mercadal y mañana el Constancia, que lleva muchas jornadas sin ganar.

Liga Nacional juvenil

Este fin de semana se dirime la última jornada en la Liga Nacional juvenil con mucho por decidir en la parte baja de la tabla ya que arriba el Ferriolense ya es campeón. El Ciutat de Palma, San Francisco B, Cide, Sant Jordi, Atlético Rafal, Juventud Son Oliva y Jesús se juegan el descenso. La jornada es, hoy: Poblense-Portmany (12:00) y Manacor-Atlético Jesús (12:30); y mañana, Ferriolense-Ferreries (16:00), Villacarlos-Cide (16:00), Penya Arrabal-Ciutat De Palma (16:00), Peña Deportiva-Juventud Son Oliva (16:00), Mallorca-Menorca (12:00), Sant Jordi-Constancia (16:00) y San Francisco- Atlético Rafal (16:00).

Última jornada

También se juega la última jornada en cadetes Primera Regional. Los emparejamientos en el grupo A son: Juventud Son Oliva-Es Pla (15:30), Mallorca-Manacor (15:30), San Francisco-Arenal (15:30), Balears-Platges Calvià (19:15), Poblense-Atlético Baleares (15:30), Estudiantes-Serverense (15:30), Olímpic-La Salle 15:30 y Escolar-Ferriolense (15:30). En el B, Es Jonquet Penya Arrabal-Independiente (15:30), La Salle Atlético-La Unión (15:30), San Pedro-Cide (15:30), Atlético Rafal-Constancia (15:30), Pla na Tesa-Ciutat de Palma (15:30), Génova-San Francisco (15:30) y Espanya-Penya Arrabal (15:30). Descansa el Recreativo Mallorca.

Desestimación

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha acordado desestimar la denuncia presentada por el Establiments de Segunda Regional, en cuanto a la supuesta alineación indebida del jugador del Son Verí, Pablo Villena Fuentes. "Dicho futbolista solo estaba sancionado por dos partidos oficiales, uno por menosprecio al árbitro y otro por no dirigirse al vestuario una vez expulsado. El programa informático, duplicó la sanción de no dirigirse al vestuario una vez expulsado y por dicho motivo en la relación de sanciones impuestas por el Comité, figuraba dos veces la misma sanción, lo cual llevó a la confusión por parte de ese club de que el jugador estaba suspendido por 3 partidos oficiales", dice el comunicado del comité, que espera de que sea subsanado ese problema, para que no vuelvan a producirse confusiones de sanciones.

Compartir el artículo

stats