Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Poblense ficha al delantero David Grande del Alzira

El delantero David Grande jugará en el Poblense de Tercera en las tres últimas jornadas de Liga. El club pobler, que busca acceder a la cuarta plaza, la única que no está adjudicada, para disputar el ascenso a la Segunda B, refuerza su línea ofensiva para garantizar goles en este último tramo de la competición. Grande, que ha marcado 19 tantos y es el máximo realizador del Alzira de Tercera, que ya no puede jugar la fase de ascenso, ha decidido probar fortuna en la isla.

3-0 por no querer jugar

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears le ha dado por perdido el partido al Palmanyola ante el Serralta por 3-0 de fútbol femenino por no querer jugar la jugadoras de Bunyola al considerar que el campo Hermanos Massot estaba en muy mal estado. Este terreno de juego, propiedad del Obispado, dispone de césped artificial, el que se quitó de Son Malferit.

Inspección de la Federación

La Federación realizó una inspección al campo de sa Vileta y lo consideró apto, por lo que considera esta negativa una incomparecencia: partido por perdido al Palmanyola al que también se le descuentan tres puntos de la clasificación.

Selección alevín masculina

La selección balear alevín se ejercitó ayer en el campo del Cide, donde jugó un partido amistoso. El combinado dirigido por Toni Barea fue: Seydiba Mendes (Atlético Rafal); John Herrera Herrera y Adrián Gómez Blanca (Ciutat de Palma); Rafel Obrador Burguera, Luka Romero Bezzana, Antoni Navarro, Custodio Jiménez Delgado y Daniel García (Mallorca); Iván Guardiola Fedorov (Beat Ramon Llull); Juan Maya Santiago y Lluís Francisco Salas (La Salle); y Pau Mascaró Ruiz, Raúl Acedo Ortega y Tomeu Gomila Soto (Atlético Baleares).

Compartir el artículo

stats