Triatlón

Miguel Ángel Fidalgo y Carol Sitges se adjudican el Campeonato de Balears

El mallorquín y la danesa Tine Holst repitieron triunfo en la tercera edición del triatlón de Can Picafort

25.04.2016 | 02:18
Momento de la salida del triatlón, la natación.

El dato

  • Campeonato de España: Ferrer Hotels vence por relevos

    El Ferrer Hotels M3T se proclamó campeón de España de clubes por relevos en la prueba disputada en Soria. El equipo estuvo formado por Oliver, Riudavets y Toumi Dahmani (este realizó el último tramo de 1 kilómetro sin zapatillas).

Miguel Ángel Fidalgo y Carol Sitges se proclamaron campeones de Balears de triatlón (en distancia olímpica) en el marco organizativo de la tercera edición de la prueba organizada por Ferrer Hotels y el Atletic Club Picafort en esa localidad.

Fidalgo dominó la prueba en categoría masculina de principio a fin, cruzando la línea de meta con un nuevo título balear bajo el brazo. Le acompañaron en el podio Iván Muñoz y Guillem Soler, en una imagen que ya se vio el año anterior.

Por lo que respecta a la categoría femenina, el título fue para Carol Sitges por delante de Catalina Villalonga y Ana Celia Creus. La mejor fémina de la prueba fue, sin embargo, Tine Holst, atleta danesa profesional embajadora de Ferrer Hotels y que, al igual que Fidalgo, ya había ganado este triatlón en 2015.

También se puso en juego el título por clubes, que fue para el Ferrer Hotels M3T, por delante del Malalts dels Turmell y el Club Triatlón Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine