Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Independiente y el Bunyola ganan y están a un paso del ascenso

El Bellver Palma benjamín de fútbol que ganó al Cide este pasado fin de semana.

El Independiente volvió a ganar, y ya lleva nueve victorias consecutivas, y se ha colocado a un solo triunfo, siempre que su perseguidor, el Sant Jordi lo gane todo, del título de campeón de Primera Regional y, en consecuencia, del ascenso a Preferente. Los palmesanos, que de esta manera retornarían a la categoría en la que han militado muchas campañas, vencieron por 1-2 al Valldemossa Atlético y aventajan al segundo en dieciséis puntos cuando restan solo dieciocho por disputar. Destacar en esta categoría la goleada del Son Sardina al Cala Millor (7-2).

El Bunyola, igual

El Bunyola también se ha colocado a un solo triunfo de ser campeón en Segunda Regional. Los bunyolins vencieron por 0-5 al Son Ferrer y si vencen el próximo fin de semana lograrán un meritorio ascenso a Primera. Los bermellones aventajan también en dieciséis puntos a su perseguidor, el Son Verí, que no pasó del empate en el feudo del Establiments.

Selección alevín femenina

La selección balear alevín femenina de fútbol ha finalizado su participación en el Campeonato de España de combinados territoriales, que se ha celebrado en Almería. Las isleñas no pasaron de la primera fase tras empatar ante Andalucía y Valencia y perder frente La Rioja y Extremadura.

Las alevines de fútbol sala

El combinado balear alevín femenino de fútbol sala fue eliminado de las seminales del Nacional celebrado en Girona. Las isleñas realizaron un gran torneo al ganar todos los partidos de la primera fase: 12-0 a Cantabria, 4-3 a Andalucía y 3-2 a La Rioja. Balears perdió por 2-1 ante Ceuta en las semifinales por el título.

Bellver Palma

El conjunto del Bellver Palma benjamín logró este pasado fin de semana un triunfo de prestigio al vencer en el complicado feudo del Cide, el recinto escolar de Son Rapinya. Los palmesanos se impusieron por 1-3 en un duelo de claro color visitante.

José garcía y Juan Antonio Lobón

Los colegiados de Balears José García Ferrer y Juan Antonio Lobón han sido seleccionados para el curso de ascenso a Segunda División. El curso que se celebrará en Madrid, los próximos días 7 y 8 de mayo, donde estarán los mejores trencillas de la categoría.

Compartir el artículo

stats