Después de vencer de forma heroica la semana pasada en Hospitalet, el Llosetense afronta hoy (12:00 horas, IB3 Televisió) ante el Sabadell una nueva oportunidad de seguir vivo en su particular sueño de permanecer en la Segunda División B.

Tras estar prácticamente toda la temporada en el vagón trasero del Grupo III, a falta de solo cuatro jornadas para finalizar el curso la moral local está por las nubes y la victoria, que se ve como necesaria, se intuye hasta factible.

En caso de triunfo no se alcanzaría aún el reto de salir del pozo del descenso, pero sí se cargaría de razones el equipo de Nico López para afrontar el esprint final con una buena dosis de optimismo.

Para alcanzar este objetivo, se ha realizado un llamamiento a los aficionados a lo largo de toda la semana, con mensajes en las redes sociales y canales del club, para que este mediodía Es Puig presente una gran entrada.

El técnico Nico López tiene las bajas ya conocidas de Thiago y de Campins y no puede contar por sanción con el capitán Mingo. Por contra, recupera para su sala de máquinas a Bernat Alomar, Lirola y Bedri. No se esperan grandes cambios en el once: la obligada de Lara en la portería y la entrada de Alomar serían las novedades.

El Sabadell atraviesa uno de sus mejores momentos de la temporada. Aún tiene opciones de clasificarse para la Copa del Rey y desde el pasado 13 de marzo no conoce la derrota (ante el Alcoyano en el Collao por 3-0). Su gran preocupación en las últimas fechas es por temas extradeportivos, ya que esta misma semana el club catalán ha comunicado a la plantilla las dificultades económicas para satisfacer sus emolumentos hasta finalizar el curso.

Llosetense

Alineación probable: Guille Lara, Junior, Bibi, Mairata, Rigo, Bernat Alomar, Cristian, Héctor, Nico Baleani, Aitor y Joan Salvà.