Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Miquel Bestard será proclamado hoy presidente de la Balear

Miquel Bestard será proclamado hoy presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears. Será en el transcurso de la asamblea extraordinaria que celebrará, a las 12:00 horas y en el salón de actos de la sede federativa en Son Malferit, cuando los presidentes de los clubes, que son los componentes de la asamblea, ratificarán a Bestard para que dirija cuatro años más esta federación.

Bolsa de regalo

Los asambleístas, más de 240, presentes recibirán una bolsa de regalo de la federación en la que habrá material de primeros auxilios para que sea utilizado, en caso de necesidad, en los campos de fútbol.

Cambios en el Cide

El Club Deportivo Cide ha hecho oficial la incorporación de nuevos coordinadores, Carlos Ruíz en fútbol-8 y Fernando Fernández en fútbol-11. Estos formarán equipo en la gestión deportiva de la entidad junto a Toni Rodríguez, que se reintegra una vez más a la disciplina de la entidad escolar, y Lorenzo Araque, este último exjugador del Real Madrid, Mallorca y Atlético Baleares. Por otra parte, el técnico Joan Garau ha dejado la coordinación de los equipo de fútbol-8 por motivos laborales, aunque seguirá vinculado al Benjamín A.

Selección alevín femenina

La selección balear alevín femenina, que dirige Javi Montalvo, debutó ayer en el Campeonato de España de combinados territoriales con un meritorio empate a uno frente a Andalucía. Balears alineó a Blanca Noguera, María Quetglas, Neus Bestard, Lucía Corrales, Nerea López, Nayara Daray Batista, Alba Fresneda, Inés Osto. También jugaron: Victoria Chica, Sayonara Brisa Gómes, Noemí Servera, Andrea Broto, Francisca Pujol y Paula Sole. Este torneo se dirime en el Ejido (Almería).

Expectación en el Coll

El Collerense femenino recibe mañana, a las 12:00 horas, al Barcelona de las mallorquina Patri Guijarro y Mariona Caldentey.

Compartir el artículo

stats