El Palma Futsal dispone hoy en Antequera (20:45 horas) de la primera de las dos oportunidades de rubricar una gran fase regular con la cuarta posición.

A pesar de tener todavía opciones para alcanzar la tercera plaza, ya que ElPozo Murcia cuenta con tres puntos y el golaverage de ventaja en la pelea por ser terceros, el objetivo del principio de la temporada era clasificarse para el play off y en la mejor posición posible. Teniendo en cuenta la capacidad y calidad de los tres grandes, el cuarto puesto se presenta como una gran opción de cara a la segunda fase de la Liga porque da el factor pista en la lucha por el título y, además, el equipo evita a los grandes en cuartos de final, algo a lo que aspiran todos los equipos humildes.

La rúbrica a la temporada se tiene que poner esta noche en una pista bien complicada. Los de Juanito visitan al UMA Antequera, equipo que se juega la permanencia y que pone mayor dificultad al encuentro. Pese a su clasificación, el rival lleva varias semanas perdiendo los partidos en los últimos minutos pero siempre con un marcador a favor, lo que demuestra su categoría como equipo y sus posibilidades. El Palma recela de un equipo que se juega mucho y que se lo dejará todo en la pista arropado por un pabellón en el que ya han perdido equipos como el Movistar Inter.

Juanito volverá a contar con Chicho, ya recuperado de sus molestias en el tobillo, mientras que el argentino Trípodi sigue de baja.