Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Montuïri Soledad impugna su partido ante el Campos por alineación indebida

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha abierto información con respecto a la denuncia presentada por el Montuïri Soledad, sobre la supuesta alineación indebida de un jugador por parte del Campos, en el encuentro que ambos conjuntos dirimieron el pasado fin de semana y que ganó el equipo bermellón por 1-0. Ambos conjuntos pueden presentar alegaciones hasta el próximo martes.

Cata Coll, al Europeo sub-17

La portera del Atlètic Marratxí, Catalina Thomas Coll, ha sido convocada por la selección española para el Europeo sub-17 femenino, que se disputará en Minsk (Bielorrusia). La mallorquina, que ha sido convocada en anteriores ocasiones por la selección española que dirige Toña Is, se concentrará en Madrid el próximo lunes. Coll partirá el próximo 2 de mayo hacia Bielorrusia donde se disputará la Fase Final del IX Campeonato de Europa sub-17 femenino.

Actual campeona

España sub-17 es la actual campeona de Europa y el claro objetivo es revalidar el título. Los partidos de las hispanas son: miércoles, 4 de mayo, ante Alemania (16:30 horas); jueves 5, frente República Checa (16) y martes 10, contra Italia (16). Los dos primeros de cada grupo van a las semifinales, que se juegan el viernes 13.

Dos meses de sanción

El Comité de Competición de la Balear ha suspendido con dos meses al entrenador y delegado del Pòrtol de Segunda Regional, Bartolomé Pou y Pere Bujosa, respectivamente. Un mes por menosprecio notorio árbitro y otro por su actitud pasiva en el cumplimiento de las obligaciones de prevenir la violencia, no atendiendo a la petición por parte del colegiado.

Cinco partidos

En Primera, la sanción más abultada ha recaído en el jugador Miguel Vives, del Cala Millor, que ha sido suspendido con cinco encuentro por agresión contrario.

Dos al técnico del Collerense

Dos partidos de sanción al entrenador del Collerense de Tercera División, Miguel Ángel Espadas, por protestar las decisiones del árbitro.

Cardona, al Mallorca

El jugador menorquín Josep Cardona, que pertenece a la disciplina del Menorca y que fue elegido en el programa ´Campions´ de IB3 Televisió, conducido por Iván Campo y Gustavo Siviero, como uno de los mejores jugadores de las islas en categoría alevín, ha fichado por el Mallorca para las próxima temporadas. Cardona, que ha formado parte de la selección balear alevín y que ahora es infantil de primer año, estuvo en esta pasada Semana Santa a prueba con el Atlético de Madrid.

Compartir el artículo

stats