Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Mallorca juvenil se medirá al Madrid en los octavos de final de Copa

Mateu Ferrer, esta temporada.

El Mallorca juvenil se medirá al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey, después de celebrarse ayer el correspondiente sorteo en la Real Federación Española de Fútbol. El partido de ida será el 15 de mayo en Son Bibiloni y la vuelta el 22 del mismo mes en Madrid. Vuelta que coincide con la disputa de la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón entre el Barcelona y el Sevilla. El resto de emparejamientos ha sido: Las Palmas-Atlético de Madrid, Rayo-Tenerife, Sevilla-Levante, Villarreal-Málaga, Athletic-Oviedo, Sporting de Gijón-Antiguoko y Real Racing-Espanyol.

Vuelta a la Copa

El cuadro del entrenador Santi Miralles accede nuevamente a la Copa del Rey que premia a los dos primeros clasificados de los siete grupos de División de Honor juvenil y a los dos mejores terceros de toda la categoría. El Mallorca, que ha logrado el subcampeonato en su grupo por detrás del Espanyol, retorna a esta competición en la que no tomaba parte desde la temporada 2012-13, campaña en la que fue eliminado en los octavos de final por el Sevilla. Dirigía el equipo Pepe Gálvez.

El Madrid, tercero en su grupo

El rival del Mallorca sobre el papel no parece tan fiero como su nombre indica ya que los blancos se han clasificado como uno de los mejores terceros ya que en su grupo el campeón ha sido el Atlético, seguido por el Rayo Vallecano. Un equipo plagado de futuras promesas, que solo ha perdido dos partidos y que ha marcado 86 goles.

Mateu Ferrer, cinco semanas de baja

El máximo realizador de la Tercera División balear, el delantero del Mallorca B, el inquer Mateu Ferrer, ha finalizado la temporada regular después de lesionarse el pasado fin de semana en el terreno de juego del Collerense. El bermellón sufrió una rotura de uno de los dedos del pie derecho, lesión que le tendrá apartado de los campos un mínimo de cinco semanas. La intención de Ferrer es poder reaparecer para la fase de ascenso a Segunda B, aunque es seria duda para el primer envite.

Nacional futsal alevín mixto

La selección balear alevín mixto de fútbol sala ganó ayer por 12-0 a Cantabria en su debut en el Campeonato de España que se disputa en Girona. Hoy el combinado balear se medirá, a las 13 horas a Andalucía.

Liga juvenil futsal

El próximo sábado, a partir de las 18:30 horas y en el Poliesportiu Miquel Àngel Nadal de Manacor, el Recreatiu Manacor se juega el campeonato de la Liga juvenil balear ante el Alaró. Los de Toni Obrador necesitan la victoria para desbancar al Montesión de la primera posición y hacerse así con el título. Así lograrían el pase a la División de Honor Juvenil junto al Palma, informa Joan Carles Gibert.

Compartir el artículo

stats