El City se coloca tercero tras ganar en casa del Chelsea con tres goles de Agüero

17.04.2016 | 02:07
Agüero festeja uno de sus goles con De Bruyne y Navas.

El argentino Sergio Agüero, con un triplete, abanderó el despegue del Manchester City, rival del Real Madrid en las semifinales de la Champions League, que sumó tres puntos en su visita al Chelsea en Stamford Bridge (0-3) y se instaló en el tercer puesto de la Premier League, a expensas del duelo que el Arsenal debe disputar hoy ante el Crystal Palace.

El Aston Villa, un histórico del fútbol inglés y uno de los siete equipos que habían jugado siempre en la Premier desde que se creó en la temporada 1992-93, consumó la pérdida de categoría tras perder en Old Trafford ante el Manchester United (0-1).

El adiós a la Liga era cuestión de tiempo para los 'villanos'. Anclados desde hacía tiempo en la última plaza de la tabla, acumulaban ocho derrotas seguidas antes de saltar al césped de Old Trafford.

La derrota del Norwich ante el Suderland (0-3) podía demorar la caída a la Championships. Pero el conjunto de Eric Black no prolongó su agonía y firmó su caída a cuatro jornadas del final de la Liga. Es el primer descenso en 28 años de un histórico que llegó a ser ganador de la Copa de Europa, en la temporada 1981-82. El Manchester se coloca quinto y aún aspira a clasificarse para la Liga de Campeones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine