Liga Femenina 2

El Andratx dice adiós a la categoría ante su afición

El Instituto de Fertilidad también cierra esta tarde en su pabellón una más que discreta fase regular

16.04.2016 | 02:00

Fin a la pesadilla que ha supuesto para el Andratx esta temporada su presencia en la Liga Femenina 2. Hoy, a partir de las 16:00 horas y frente al Distrito Olímpico Plenilunio –sexto clasificado–, buscarán las mallorquinas despedirse de sus incondicionales ofreciendo una buena imagen.

Tras salvar milagrosamente la categoría la pasada campaña, en la presente todo ha ido rematadamente mal, consumando su descenso a falta de tres jornadas para el final de la fase regular.

El encuentro de esta tarde podría suponer el último que juegue la veterana escolta Esther Morillo, que a sus 36 años se plantea dejar a un lado la competición.

Por su parte, el Instituto de Fertilidad, tras una más que discreta temporada en la que casi nada salió como estaba previsto, baja el telón a lo que ha sido una temporada para el olvido frente al Grupo EM Leganés (17:00 horas, pabellón Toni Servera de s'Arenal), equipo que ya piensa en la fase de ascenso y que le ha infligido esta temporada uno de los más severos correctivos al conjunto dirigido por Eloy Doce desde que participa en la LF 2 (89-59 en la primera vuelta).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine