Alba Torrens disputará mañana domingo, a partir de las 19:00 horas y con el UMMC Ekaterinburgo ruso, su tercera final consecutiva de la Euroliga.

La jugadora de Binissalem, que ya ganó el título en 2011 con el Perfumerías Avenida de Salamanca y en 2014 con el Galatasaray, jugará por cuarta vez el partido que otorgará la corona continental del baloncesto femenino.

La alero mallorquina -mejor jugadora en las 'Final Four' de 2011 y 2014-, solo anotó ayer dos puntos, pero caputró ocho rebotes, en el triunfo (78-72) de su equipo, el Ekaterinburgo, en la semifinal de la revancha, ya que las rusas se enfrentaban al Praga, equipo que el año pasado les ganó en la final de la Euroliga.

Alba Torrens, que tiene como compañeras de equipo a jugadoras de la talla de la internacional española Sancho Lyttle o Brittney Griner y Diana Taurasi, tendrá como rival en la lucha por el título continental al Nadezhda ucraniano (en el que milita la española Anna Cruz y que está entrenado por el técnico español Roberto Íñiguez), que dio la gran sorpresa de esta fase afinal al imponerse (68-74) al anfitrión, el conjunto turco del Fenerbahçe.