Fútbol sala

Los aficionados del Palma Futsal dispondrán de un segundo avión para la final

Air Europa ha fletado una segunda aeronave para los que quieran asistir a la final de Copa del Rey, el 7 de mayo

16.04.2016 | 02:00
´Aquesta final la jugam tots´, el lema para la final de la Copa del Rey

Aquesta final la jugam tots

  • El lema para la final de la Copa del Rey

    El Palma Futsal presentó ayer las camisetas especiales diseñadas para la final de la Copa del Rey. Lucirán dorsales con imágenes de los jugadores, aficionados, patrocinadores, colaboradores, monumentos de Palma y medios de comunicación. Forman parte de una gran campaña en la que el club quiere retornar el cariño que recibe de los estamentos.
     

Los aficionados que quieran ir a Sevilla para la final de la Copa del Rey entre el Palma Futsal y el Pozo Murcia, el sábado 7 de mayo en el Pabellón Municipal de Deportes San Pablo podrán hacerlo, ya que la compañía aérea Air Europa ha fletado un segundo avión.
El Palma Futsal había manifestado su malestar por el cambio de horario de la final, que se adelantó a las 13.00 horas, cuando estaba fijada a las 20.00 horas. El club afirma en un comunicado que la compañía aérea "solventa el problema con otro avión que permita desplazar a todos los aficionados".
Los nuevos horarios afectan a la ida mientras que el regreso a Palma se mantiene. El avión de los que viajan con ida y vuelta el mismo día saldrá a las 07:00 horas del sábado 7 de mayo (el avión era el que salía a las 8 de la mañana) y regresará a las 00:00 horas. El segundo avión, el de los que van el sábado y vuelven el domingo, saldrá a las 06:20 del sábado (era el avión que debía salir a las 12) y regresará a las 13:30 del domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine