La directiva del Palma Futsal ha confirmado hoy que los aficionados que quieran ir a Sevilla para la final de la Copa del Rey ante el Pozo Murcia el sábado 7 de mayo en el Pabellón Municipal de Deportes San Pablo podrán hacerlo, ya que la compañía aérea Air Europa ha fletado un segundo avión.

El Palma Futsal había manifestado su malestar por el cambio de horario de la final, que se adelantó a las 13.00 horas, cuando estaba fijada a las 20.00 horas, circunstancia que jugaba en contra de los intereses del equipo, ya que decenas de aficionados había reservado el vuelo a Sevilla por la mañana.

El equipo mallorquín ha subrayado en un comunicado que (Air Europa) "solventa el problema con otro avión que permita desplazar a todos los aficionados y se adelantan los horarios previsto", explica, y añade que la solución "no causará ningún coste extra a los aficionados".

Precisa que los nuevos horarios afectan a la ida mientras que el regreso a Palma se mantiene.

Según el comunicado del Palma Futsal, el primer avión saldrá a las 06:20 horas de la misma mañana del sábado 7 de mayo y regresará a la hora prevista la misma noche, a las 00:00 horas (horario fijado ya que la final se jugaba a las 20:00 horas).

Asimismo, el segundo avión saldrá a las 07:00 horas del sábado y regresará a las 13:30 horas del domingo, horario de regreso previsto para el desplazamiento de dos días.

Nueva camiseta

Por otra parte, el equipo ha presentado este viernes las camisetas especiales diseñadas para la final de la Copa del Rey. Lucirán dorsales con imágenes de los jugadores, aficionados, patrocinadores, colaboradores, monumentos de Palma y medios de comunicación. Forman parte de una gran campaña en la que el club abraza y trata de retornar el cariño que recibe de todos los estamentos. A la venta, este mismo domingo. En la camiseta figura el lema "Aquesta final la jugam tots".