El Palma Futsal está trabajando intensamente para solucionar el problema que le ha creado la Federación Española de Fútbol y que deja a centenares de aficionados sin la posibilidad de presenciar en directo la histórica final de la Copa del Rey ante ElPozo Murcia en Sevilla. El organismo comunicó el martes al club que cambiaba el horario previsto para el duelo. Por tanto, la final se jugará finalmente el sábado 7 de mayo a las 13:00 horas, y no a las 20:00 horas, como se había establecido previamente. El cambio responde al acuerdo de la propia federación con Mediaset para que retransmita el partido en directo por televisión.

El Palma Futsal está muy preocupado porque este cambio afecta gravemente a los hinchas ya que gran parte de la expedición tenía previsto viajar a las 12:00 horas del mismo sábado, por lo que no les daría tiempo llegar. "Estamos hablando con Air Europa, pero no es nada fácil por todo lo que supone este cambio a nivel logístico", reconoció ayer a este diario el director deportivo José Tirado.

En la entidad isleña no son optimistas acerca de la posibilidad de que la Española acepte otro horario. "Se solucionará", se limitó a decir su presidente Ángel María Villar en Palma, como si la cosa no fuera con él.