Ingo Volckmann: "Estoy muy feliz, esto es lo que necesitábamos"

El propietario del Atlético Baleares se felicita porque "la temporada estaba siendo vacía"

14.04.2016 | 02:07

Ingo Volckmann, propietario del Atlético Baleares, celebró el título de Copa Federación como un aficionado más sobre el césped de Son Malferit. "Estoy muy feliz, esto es lo que necesitábamos y lo hemos conseguido", dijo eufórico ante los periodistas. El alemán reconoció que este éxito les va a dar autoestima para el futuro. "Era importante ganarla, ya que la temporada estaba siendo vacía. Ya la hemos ganado, y ahora, lo que toca es celebrarla", resaltó.

Por su parte, el jugador Francesc Fullana, tampoco podía ocultar su alegría por el título. "Estoy muy feliz por esta Copa, ya que la Liga ha sido más complicada para nosotros y vamos a disfrutar de este trofeo", resaltó. El montuïrer recordó que el triunfo no ha sido casualidad. "No ha sido fácil el camino para llegar hasta aquí, tiene mucho mérito. Son viajes muy largos, partidos entre semana, jugar a la vez Liga y Copa, y eso llega a hacerse largo. En este caso, ha tenido su premio, y además lo hemos podido disfrutar ante nuestra afición", destacó.

Vicenç Sabater evidenció su satisfacción por el triunfo. "Estoy contento, ya que ganar la Copa ante tu público es una alegría muy grande, inmensa. El resultado ha sido muy bueno ya que hemos dejado la portería a cero. El equipo ha hecho un partido muy completo, y ha demostrado que en la Copa Federación estamos muy bien", subrayó feliz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine