El Palma Futsal, que milita en la Liga Nacional de fútbol sala, ha expresado este martes su malestar por el cambio del horario de la final de la Copa del Rey que el equipo mallorquín disputará el sábado 7 de mayo en Sevilla frente a ElPozo.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicó al Palma Futsal que había llegado a un acuerdo con Mediaset, que retransmitirá la final en directo, y que el partido se disputará a las 13:00 horas y no a las 20:00 horas, como estaba fijado en un principio.

En un comunicado hecho público hoy, el director deportivo y gerente del Palma Futsal, José Tirado, afirma que el cambio de horario "afectaría gravemente a los 300 aficionados que se desplazarán a Sevilla para asistir a la final ya que gran parte de la expedición tenía previsto viajar a las 12:00 horas del mismo sábado".

"Nos ha sorprendido el anuncio pero estamos en contacto con la propia federación, haciendo llamadas para ver cómo se puede arreglar este asunto porque hay 300 aficionados que pueden verse afectados; trabajamos para buscar la mejor solución posible", señala Tirado en el comunicado.

Añade que el club "no está de acuerdo para nada con esta decisión ya que perjudica a los aficionados", y subraya que defenderán "al máximo los intereses de nuestros seguidores". "Ahora sabemos que esta fiesta es de la RFEF y nosotros únicamente participamos en ella", ha subrayado el directivo del Palma Futsal.