El conductor profesional Toni Frontera se erigió en el gran protagonista y triunfador de la reunión de ocho carreras que se disputaron ayer en el Hipòdrom de Manacor. Una cita en la que el piloto de Son Ferriol conquistó tres triunfos. Un triplete que firmó a las riendas de Brad Pitt SB, Rodrigo Magister y Tamacho Mag.

Los triunfos de Frontera le refuerzan en la estadística general del año, en la que ocupa la cuarta posición, acumulando 18 victorias. Un festival que inició a las riendas del nacional Brad Pitt SB, imponiéndose en una prueba en la que le sobró acelerar a lo largo de la recta de meta para dar buena cuenta de sus adversarios, apuntándose un registro de 1:17'6 minutos sobre 1.725 metros.

El segundo triunfo de la tarde se lo apuntó Frontera sustituyendo a la aprendiz Maria Riera a las riendas de Rodrigo Magister. Una caballo que sorprendió en una carrera en la que terminaron distanciados Tornade Haufor, Baila Ringeat y Tomado du Saphir. El hijo de Arnaqueur venció rodando a 1:17'4 y superando con un buen remate a los menorquines Tasmania West y Burinot.

Frontera firmó su tercer triunfo imponiéndose con el francés Tamacho Mag en la séptima carrera. Una prueba en la que logró el mejor crono de la tarde, con una media kilométrica de 1:16'6 minutos sobre 1.725 metros.

En la tarde de carreras del Municipal el amateur Miquel Vich se quedó a muy poco de firmar un triplete. Con sus dos victorias, con Valkiria ses Planes y Sarah West, se adueñó de un doblete al que sumó su segunda plaza con Tasmania West en la sexta.

Y en una tarde con numerosas sorpresas, la reunión se clausuró permitiendo la victoria del francés Robert le Diable, guiado por Joan Carles Rotger, en la estelar. La única prueba que se disputó sobre más de 2.000 metros y en la que el ganador se impuso con un crono de 1:17'2 minutos, terminando claramente por delante de Pirate de Valmor y Sapolino.