Voleibol

El campeón cierra su año a lo grande

El Can Ventura gana por 3-1 al Barça en el último partido de Liga, tras el que los mallorquines recibieron la copa por su título

10.04.2016 | 02:06
El campeón cierra su año a lo grande

Al grit0 de "¡¡campeones, campeones!!" y bailando en círculo abrazados festejaron ayer los jugadores del Can Ventura la victoria (3-1) ante el Barça en un Germans Escalas que registró una gran entrada de público en lo que fue la celebración de una temporada casi perfecta del equipo mallorquín, que se ha adjudicado el título de la Superliga 2 masculina de voleibol y ha logrado el ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional.

Aterrizó el Barça en Palma con el objetivo de poner las cosas difíciles al Can Ventura, campeón liguero y ascendido a la Superliga desde hace varias jornadas –igual que los azulgranas– en un duelo que ponía el punto y final a la campaña. El 25-21 del primer set mostró a dos equipos con ambición de triunfo, más aún cuando los visitantes se hicieron con el segundo parcial (22-25). Pero entonces sacó a relucir todo su otencial el equipo dirigido por Marcos Dreyer, que sentenció el duelo con dos muy buenos sets (25-12 y 25-14) que llevó a la euforia a los numerosos aficionados que prácticamente llenaron la grada del Germans Escalas para celebrar la fiesta del Can Ventura.

La entrega de la copa de campeones, que recibió con evidente alegría Damià Seguí, presidente del club, precedió a la de las medallas, que entregaron las autoridades a los jugadores, quienes la recogieron al ritmo de la canción 'We are de Champions' de Queen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine