Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Baleares pone a la venta las entradas de la final de Copa

El Atlético Baleares ha puesto ya en venta las entradas para la vuelta de la final histórica ante el Rayo Majadahonda, a disputar el próximo miércoles día 13, a las 18 horas, en Son Malferit. La expectación es máxima entre la afición blanquiazul ya que el club palmesano puede levantar por primera vez esta copa en sus 54 años de historia, y máxime tras cosechar un buen resultado en el partido de ida (2-2). Los socios tienen la entrada garantizada por lo que el club pone entradas a 8 euros para todas aquellas personas que quieran apoyar al Atlético Baleares. Se podrán adquirir las entradas en la oficina del club en Son Malferit hasta el día del partido de 10 a 13 horas y de 17 a 20. El miércoles solo se despacharán en horario de mañana.

Los árbitros de la final

El mencionado partido entre el Atlético Baleares y el Majadahonda será dirigido por el colegiado balear Antonio Gordillo Aguilar, con Óscar Raúl Albiol González y Francisco Javier Gordo Martínez como asistentes. El trencilla Álvaro Varón Aceitón actuará como cuarto árbitro.

Mohamed

El Atlético Baleares estudia incorporar al jugar del Peña Deportiva de la Tercera balear, Mohamed Jami, uno de los futbolistas destacados del conjunto de Eivissa, uno de los primeros clasificados.

Miguel Ángel Cruz

El jugador del Rotlet Molinar de Tercera División, Miguel Ángel Cruz, está en conversaciones con el SSV Reutlingen 1905 de la Tercera alemana. El entrenador Andreas Weinbenger se puso en contacto con el jugador que trabaja para recobrar su mejor versión después de su lesión.

Platges de Calvià

El Platges de Calvià ha emitido un comunicado después de la nota de despedida del técnico de Tercera, David Pons, que criticaba la organización del club de Magaluf y denunciaba que no podía disponer de jugadores juveniles. "Unas veces por falta de comunicación y otras por error propio han generado varios desencuentros. El equipo de Tercera es el máximo estandarte del club pero sin desmerecer a ninguna otra de las categorías. Evidentemente nos equivocamos porque el que decide en ocasiones se equivoca. Errar es humano pero siempre bajo la idea de que dirigimos un club de, para y por las personas que lo componen. Las decisiones autoritarias, presidencialistas no entran dentro de los cánones de actuación nuestros", dice el comunicado del Platges.

Sin fútbol femenino

Este fin de semana no hay competición en el fútbol femenino nacional debido a los compromisos de las selecciones.

Compartir el artículo

stats