El Palma Futsal visitará mañana la pista de ElPozo Murcia en un partido que enfrentará a los dos equipos que jugarán la final de la Copa del Rey el 7 de mayo. El Palma Futsal, con la cuarta plaza asegurada pase lo que pase este fin de semana, quiere apurar sus opciones de atacar la tercera posición que ocupa el conjunto murciano pero para ello tiene que ganar a los de Duda en su pista.

"Será un partido muy importante porque podemos defender una posición bonita. Será un partido de mucha exigencia porque para ellos pasa por este partido la tercera plaza y dominar los pequeños detalles será muy importante. Ellos dominan todas las facetas del juego", reflexionó Juanito ayer ante los periodistas. "Es un equipo que nos va a crear muchos problemas. Tenemos que ser muy sacrificados y solidarios para tener nuestras opciones. Veo al equipo con fuerza y madurez para poner las cosas difíciles", agregó.

El entrenador no cree que el partido de este sábado sirva de referencia para la futura final. "Ya nos conocemos bastante los dos equipos y en estos partidos se trata de cubrir los pequeños detalles y aprender de los errores", resaltó.