Sin haberse apagado del todo los rescoldos del impactante 0-6 encajado ante el Lleida, el Atlético Baleares oficializó ayer la renovación de Xisco Hernández, jugador llamado a ser uno de los puntales del equipo en la temporada 2016-17. Tras rescindir su contrato con el Nàstic de Tarragona, club por el que fichó el pasado verano procedente del Reus, el media punta mallorquín se compromete hasta junio de 2018.

"Estoy contento, confían en mí por dos temporadas y hay un buen proyecto. Por eso sigo aquí: querer estar arriba, querer llegar al play-off, querer subir? A ver si este año acabamos lo mejor posible, logramos la Copa Federación y cogemos confianza", aseguró Xisco. "En este club se están haciendo las cosas bien de un tiempo para acá. Tengo ganas de seguir luchando. Y estoy en mi casa", añadió.

"Xisco ha demostrado desde el primer día lo importante y efectivo que es para nosotros y estamos muy contentos de tenerle dos años más. También quiero dar las gracias al Nàstic por la gestión", afirmó Patric Messow, director deportivo.