Al Llosetense solo le vale la victoria en su visita al Espanyol B (12:00 horas). Quedan siete jornadas para la conclusión del curso y los de Nico López necesitan cinco victorias. Imposible no es; difícil sí. Pero en un año histórico para el club de es Raiguer y con el hambre demostrada por sus jugadores nadie descarta la machada. Cerca de treinta aficionados acompañarán al Llosetense.

Sumar los tres puntos hoy significaría un balón de oxígeno para afrontar el resto de finales, aunque la estadística no invita al optimismo: los mallorquies solo se han apuntado una victoria fuera de es Puig -ante el Barça B en el Miniestadi-.

El grupo de Nico López necesitará ofrecer su mejor versión en la cancha del filial espanyolista, y no lo tendrán nada fácil. Entre lesiones y sanciones el técnico solo ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Ramos. Son baja por sanción Bernat Alomar y Joan Salvà; y por lesión Thiago y Lirola. Por contra, López recupera a uno de sus baluartes, Baltasar Rigo, que ha cumplido su sanción. El juvenil Francesc Vaz entra en la convocatoria por segunda vez.

Por su parte, los catalanes afrontan el duelo con la salvación prácticamente apalabrada tras su victoria ante el Pobla de Mafumet el pasado lunes. Suman 41 puntos, lo que les sitúa en la zona cómoda de la tabla. Los de Planaguma tienen las novedades de Aaron (internacional sub'20 por España), Pibe y Álex Serrano.