Palma Futsal32Levante UD
 

Triplete de Taffy con remontada

El brasileño se convierte en el gran protagonista de la victoria del Palma Futsal ante un Levante que se puso 0-2

02.04.2016 | 02:25
Taffy fue el gran protagonista al marcar los tres goles del Palma Futsal.

El Palma Futsal sacó adelante un partido complicado ante el Levante UD DM y que acabó con una ajustada victoria por 3-2. Los mallorquines tuvieron que remontar un partido que se puso cuesta arriba en el inicio con dos tantos del rival. Bruno Taffy, con tres goles, firmó la remontada de un equipo que no se rindió y fue capaz de solventar una papeleta difícil para seguir en la cuarta plaza de la clasificación.

En los primeros minutos al Palma Futsal le faltó la puntería que sí tuvo el Levante para poner cuesta arriba el partido con dos goles. Pichí marcó tras un saque de banda con el balón pegando en un rival lo que hizo que Nico Sarmiento no tuviese tiempo de evitar el gol. El segundo llegó minutos después con una contra perfectamente ejecutada por Charlie y batiendo por bajo al meta argentino.

El Palma Futsal tuvo que remar a contracorriente para tratar de remontar los dos goles iniciales. Los locales no tenían la frescura de otros días y les costaba generar ocasiones claras ante un Levante que se defendía muy bien y que tenía las ideas claras a la hora de generar peligro a la contra. Joselito y Joao buscaron la alternativa con disparos lejanos pero no tuvieron éxito en el intento. A menos de dos minutos para el descanso por fin llegaron los goles. Los colegiados señalaron un penalti a favor del Palma por una falta a Vadillo dentro del área y Taffy no falló. Y treinta segundos después, el brasileño marcó el empate culminando una buena acción balear que descolocó a la defensa rival.

La segunda parte fue más abierta y eso propició que hubiese más espacios. El Levante tuvo una buena acción para marcar el tercero pero Nico Sarmiento lo evitó y Taffy respondió con un lanzamiento que le complicó la vida a Yeray. Con el paso de los minutos el Palma Futsal se acercó más a la portería rival y tuvo varios minutos de acciones continuadas y muy claras. La primera fue para Taffy con un tiro que pegó en el palo y acto seguido Attos estrelló un balón en el larguero. La tercera acción consecutiva la paró Yeray y a la cuarta fue la vencida. Era la noche de Bruno Taffy y el brasileño culminaba la remontada con su tercer tanto de la noche.

El Palma se cargó en exceso de faltas y eso le costó un doble penalti que salvó Nico Sarmiento, una acción que valía su peso en oro dado lo reñido que estaba el partido y la igualdad existente en la recta final del partido. Y así se llegó a la recta final con la máxima emoción y con apenas un gol de ventaja que obligaba a defender a la perfección y sin faltas. Al final, el Palma Futsal logró su objetivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine