Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Competición falla que los rivales del Santa Eugènia ganarán por 2-0

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha aceptado la renuncia del Santa Eugènia de seguir jugando en la Regional Preferente al no poder asumir, ni deportiva ni económicamente, las últimas siete jornadas de Liga. Este comité acordó ayer que los partidos que le restan al Santa Eugènia los perderá por 2-0, que es la media de los goles encajados por este conjunto.

Comunicado

El Santa Eugènia realizó ayer el siguiente comunicado sobre su retirada: "Avui és un dia trist. La història del club es veu obligada a fer un punt i a part. Les mancances econòmiques, humanes i logístiques ens obliguen a acomiadar-nos de manera immediata. Agrair a tots els socis, sponsors i a tota la gent que ha fet seguir viva la flama del futbol, així com també a l´ajuntament del nostre poble que ens va brindar l´oportunitat d´organitzar events per finançar el club. Ens agradaria també donar les gràcies a tots els jugadors, entrenadors, directius i aficionats que durant tots aquests anys han donat el seu recolzament incondicional i hem gaudit plegats d´aquest viatge màgic. Esperam que tan sols sigui un punt i seguit i prest torni a rodar la pilota a S´estació. Gràcies de tot cor".

Partido por perdido

Competición también ha fallado sobre la incomparecencia del Ferriolense infantil ante el Penya Arrabal para jugar 21 minutos, después de suspenderse el partido por incidentes y tras acordar la disputa del tiempo restante por el Tribunal Balear del Deporte. "Vista la incomparecencia del Ferriolense sin alegar justa causa o fuerza mayor, se acuerda dar el partido como ganado a la Penya Arrabal por 3-0, descontar 3 puntos de la clasificación general al Ferriolense e imponerle sanción económica. Además, si reincide en esta clase de faltas serán expulsados de la Competición", reza el comunicado de la Balear.

Emoción en la Liga Nacional

Máxima emoción en la Liga Nacional juvenil que encara este fin de semana la una de las cuatro jornadas que restan para el final de la competición. El líder Ferriolense visita esta tarde, a las 16 horas, el complicado campo del Jesús en Eivissa. Su máximo perseguidor, el Penya Arrabal, ha aplazado el encuentro y jugará el próximo miércoles, a las 19:15, en Inca ante el Constancia.

Luto en el Sóller

El Sóller está de luto por el fallecimiento del que fue vicepresidente de este club y presidente del Sollerense, Jaume Jaume. "Fue una gran persona. Todos los que lo conocíamos sabíamos que tenía un buen corazón. Nos deja grandes recuerdos, anécdotas y momentos vividos", señaló el Sóller en un comunicado.

Compartir el artículo

stats