ÚLTIMO MINUTO
El TSJB levanta las medidas cautelares sobre túnel de Sóller y será gratis la próxima semana

7-M, final de la Copa del Rey en Sevilla

El Palma Futsal solicitará mil entradas para el duelo ante ElPozo Murcia, tras la reunión celebrada ayer en la Federación

01.04.2016 | 02:40
Imagen de la reunión celebrada ayer en Madrid, con Jaume y Tirado, en el centro, a la izquierda.

Juanito

  • “Nadie del club ha hablado conmigo, tengo contrato hasta el 30 de junio”

    El entrenador del Palma Futsal, Juanito, se refirió en la rueda de prensa previa al partido de hoy, a su continuidad la próxima temporada. “A día de hoy tengo un contrato hasta el 30 de junio, conmigo nadie ha hablado todavía, por lo tanto hasta el 30 de junio soy el entrenador del Palma Futsal. Esta pregunta es más para el club en estos momentos, porque yo puedo querer muchas cosas, pero quien tiene la llave para decidir, sí o no, es el club. Si lo considera oportuno a partir de ahí se hablará y ahí ya hay dos partes.  Me gusta Mallorca, estoy encantado con la ciudad de Palma, con mis jugadores, estoy encantado con la afición, en el día a día pero en una negociación hay más cosas que lo que a mí me pueda gustar”, comentó.
         En cuanto al partido, el técnico reconoce su importancia porque “es la fase final de la fase regular y todo lo que consigamos ahora será el tener un cruce para el play off de una forma o de otra y poder tener o no el factor cancha. Vamos a pelear por ello, como venimos haciendo toda la temporada. Hemos llegado a la fase final de la temporada como queríamos todos, con todas las opciones abiertas. Está siendo muy difícil porque la rivalidad que hay entre los equipos de arriba es muy grande y nadie falla”, indicó el técnico, que quiere la cuarta plaza y se preguntó: “¿quién no hubiese firmado la cuarta posición cuando comenzamos la temporada?”.

La final de la Copa del Rey se jugará el sábado 7 de mayo a las 20:00 horas en Sevilla. Es la hora que han establecido los representantes de la Real Federación Española de Fútbol y los clubes finalistas, el Palma Futsal y ElPozo Murcia, en la reunión que tuvo lugar ayer en la sede de la Federación en Las Rozas para determinar los principales aspectos de la final.
Así, el horario es el consensuado y solo puede variar si la televisión que ofrezca el partido en directo lo solicita. Además, se ha decidido el precio de las entradas para el partido y el reparto de las localidades que tocará a cada uno de los finalistas cuyas aficiones ocuparán cada una de las tribunas del pabellón. En este sentido, el Palma Futsal solicitará un primer cupo de 1.000 entradas para la final y, en función de la demanda, se ampliará la petición.
El Palacio Municipal de Deportes San Pablo, sede de la final, tiene una capacidad de 7.187 espectadores por lo que el aforo no supondrá ningún problema para los clubes. El precio de las entradas se ha establecido de la siguiente manera: los fondos, 5 euros; las tribunas principales, 10 euros; y las localidades a pie de pista, 15 euros. Las aficiones de cada uno de los clubes finalistas ocuparán una tribuna principal y el precio de las entradas es de 10 euros.
De momento, el Palma Futsal ya tiene asegurada la presencia de los 400 aficionados que ya han comprado el desplazamiento organizado por el club y que incluye ya la entrada en el precio del viaje. Así, el Palma Futsal tendrá un total de 600 entradas más para vender a los aficionados que se desplacen por libre o a los que se quieren sumar a la fiesta procedentes de numerosos rincones de la península y que ya se han dirigido al club para incorporarse a la marea verde. En los próximos días el club dará a conocer la forma para adquirir las entradas restantes.
La expedición del Palma Futsal viajará a Sevilla el día antes de la final, el viernes 6 de mayo (10:30 horas) en un vuelo de la compañía Air Europa que les desplazará a Granada y posteriormente se trasladarán a Sevilla por carretera. El regreso será el domingo 8 de mayo a las 13:30 horas. De esta forma, se han dejado todas las plazas libres para el viaje directo de los aficionados el mismo día de la final ya que las plazas disponibles a día de hoy son limitadas y todas se han llenado dejando, de momento, una importante lista de espera de solicitudes para las que el club busca una solución.
Por otro lado, los mallorquines reciben este viernes (20:30 horas) al Levante UD en pleno calendario ante los equipos grandes. Necesitan una victoria para mantener el pulso con los equipos navarros tras la derrota ante el Movistar Inter. Barrón sigue de baja y no forzará.
El Palma Futsal alcanza la fase decisiva de la temporada manteniendo el pulso interesante por la tercera y la cuarta plaza con otros tres equipos. Los de Juanito llegan a los últimos cinco partidos en cuarta posición, a tres puntos del tercer puesto que ocupa ElPozo Murcia, con dos sobre el Aspil Vidal y tres sobre Magna Gurpea. En esta situación, cada punto es oro y ya no se puede fallar en el objetivo de buscar la mejor posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine