Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El San Francisco juvenil recibe hoy al Zaragoza en partido atrasado

El San Francisco juvenil de División de Honor recibe esta mañana, a las 11 horas y en la ciudad deportiva de Son Bibiloni, al Zaragoza, en partido atrasado, correspondiente a la décimo octava jornada de Liga, que en su día no se pudo disputar ya que los isleños se fueron a Japón a jugar un torneo internacional. Este duelo, a tres encuentros para que concluya la competición regular, no es de trámite ya que ambos conjuntos se disputan la quinta plaza, que en estos momentos la ocupa el cuadro maño.

Mallorca-Sp. Son Ferrer

El Sporting Son Ferrer comunica que ha firmado un convenio de colaboración con el Mallorca. "Nos llena de orgullo anunciar que hemos cerrado un acuerdo de colaboración con el Real Mallorca, firmando un contrato por un período de tres años, desde el 1 de julio de 2016 hasta el 30 de junio de 2019. Este convenio mejorará en todos los aspectos el día a día del club y nos equipara a clubes con muchísimos más recursos. Esto también significa una cosa, valoran el trabajo que vamos haciendo", señala el comunicado del club calvianenc que preside Xisco Bonnín.

Horarios final Copa

Ya se conocen los horarios de la final de la Copa Federación que la disputarán el Atlético Baleares y el Rayo Majadahonda. La ida será el próximo día 6 de abril, a las 18 horas, en el campo Cerro del Espino de Madrid; la vuelta, una semana después, el día 13, a las 18, en Son Malferit.

El Collerense juega el sábado

El Collerense de Primera División femenina jugará este sábado, a las 12:15 horas y en el Coll den Rabassa, ante el Levante al haber adelantado su partido de Liga. Las palmesanas necesitan ganar al equipo azulgrana, donde milita la mallorquina Maitane López, para seguir con opciones de salvación.

Vuelven las competiciones

Después del parón de la totalidad de las competiciones de Balears, debido a las fiestas de la Semana Santa, este próximo fin de semana vuelve la Liga en todas las categorías y grupos.

El Llosetense, en Radio Balear

Los aficionados del Llosetense de Segunda B podrán seguir en directo las incidencias del equipo blanquinegro en los tres últimos partidos como visitante a través de Radio Balear de Palma, sintonizando 101.4 FM o por Internet en su web www.radiobalear.com. El próximo domingo, a partir de las 11:30 horas, esta emisora iniciará la retransmisión del partido contra el Espanyol, que se jugará en Barcelona. El domingo 17 de abril será frente al Hospitalet en la Ciudad Condal y finalmente el 1 de mayo contra el Olot en Girona. Las retransmisiones correrán a cargo de Tòfol Muñoz y Jaume Capó.

Compartir el artículo

stats