El Palma Futsal visita este sábado (13:00 horas / Teledeporte) la pista del Movistar Inter con el objetivo de quitarse la espina clavada de la Copa de España. El conjunto de Juanito es el único que ha sido capaz de ganar a los madrileños en su pista esta temporada, en los cuartos de final de la Copa del Rey, y quieren repetir la hazaña para demostrar que lo de la Copa de España fue simplemente un mal momento y seguir desafiando a los grandes en una temporada en la que ya han dado buena cuenta de ello. Ganar sería un golpe importante en la lucha por la tercera o la cuarta plaza de la clasificación y un empujón moral de cara a la fase final de la temporada.

No será un partido nada sencillo ante el líder de la Primera División y máximo favorito al título, pero los de Juanito asumen los retos este año con la garantía de los resultados que ya han conseguido y que les llevan a luchar por la tercera plaza en los últimos seis partidos de la temporada. El técnico no podrá contar con Carlos Barrón, que arrastra unas molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha y descansará para tratar de recuperarse de cara a la parte decisiva de la temporada. Esto supondrá que Nico Sarmiento volverá a ser el portero y actuará de nuevo en una pista en la que jugó uno de sus mejores partidos desde que llegó a España. Tutes, tercer portero, entra en la lista de convocados para el partido.

Juanito, técnico del Palma Futsa, confía en sus pupilos para este encuentro. "Tengo plena confianza, tengo fe ciega en mi plantilla. Me han demostrado durante estas dos temporadas que son capaces de levantarse de un golpe, que los accidentes existen en el deporte y tenemos que intentar que no vuelva a ocurrir. Tengo una fe ciega de que el equipo dará la cara y trabajará el sábado para tener un buen resultado", dijo el catalán. "Es un enfrentamiento muy difícil por el rival. Tenemos ganas de jugar bien y queremos los tres puntos porque se acerca el final de la liga y queremos estar lo más arriba posible", agregó.