Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La Preferente no descansa y dirime hoy la trigésimo primera jornada

Hoy, festividad de Jueves Santo, se disputa la trigésimo primera jornada de Liga en la Regional Preferente con los siguientes partidos: Recreativo La Victoria-Santa Eugènia (17:30 horas), Murense-Andratx (16:30), Son Cladera-Port de Sóller (16:45), Felanitx-A. Llubí (12:00), Arenal-Espanya (17:30), Cardassar-Santanyí (16:00), Serverense-Manacor (16:30), Atlético Rafal-Génova (19:30) y La Unión-Sineu (20:00). El encuentro Petra-Campanet, correspondiente a esta jornada, se jugará el día 6 de abril, a las 20 horas.

En la jornada de hoy también se jugará un partido de juvenil División de Honor, el derbi palmesano entre el La Salle y el San Francisco (11:30). Si los lasalianos pierden bajan de categoría cuando restan, de jugarse este duelo, cuatro jornadas para el final.

Este Jueves Santo se dirime parte de una jornada de Liga Nacional juvenil: Portmany-Cide (12:00), Ferreries-Atlético Jesús (13:00), Ferriolense-Sporting Ciutat de Palma (12:00), Villacarlos-Menorca (12:00) y Manacor B-Constancia (12:00).

El próximo fin de semana no hay jornada en ninguna categoría balear al descansar debido a las fiestas de la Semana Santa.

El Collerense de la Primera División femenina no descansa este próximo fin de semana y jugará mañana, Viernes Santo, en tierras canarias ante el Tenerife (11 horas).

El sábado se jugará el Villarreal B-Atlético Baleares de Segunda B, a las 16 horas; y el Atlético Baleares-Sant Andreu de juvenil División de Honor, a las 12:30.

La Federació de Futbol de les Illes Balears ha comunicado su pésame a los familiares de las víctimas de los atentados de Bruselas y se solidariza con el pueblo belga en la lucha contra el terrorismo. "Los atentados que han causado decenas de muertos y centenares de heridos en la capital belga han atacado el corazón de Europa y el sistema democrático de todos los que formamos parte. Esta federación quiere manifestar su rechazo al terrorismo yihadista y cualquier actitud contraria a la convivencia democrática", dice el manifiesto.

La Penya Barcelonista Es Tamarells comunica el fallecimiento de Arturo González Moreno, socio de honor de esta peña y presidente de Peña Colchonera de Mallorca. González, que tenía 66 años, fue una persona muy activa, afable y dinámica.

Compartir el artículo

stats