El 'abogado boxeador', 'Coco' Campaner, volvió a deleitar el pasado sábado en el pabellón municipal de Galatzó, en Santa Ponça, a todos sus seguidores con un bonito combate ante el nicaragüense Reynaldo Mora en el que consiguió su quinta victoria como profesional. Fue el combate de fondo de una interesante velada que se celebró bajo la denominación 'Fight Night'. Campaner doblegó a Mora en cuatro asaltos en un ejercicio de buen boxeo y emoción con ese estilo ya característico del peculiar y talentoso púgil mallorquín.

Más ajustadas y controvertidas fueron las decisiones en los otros combates. Por un lado Juan 'Bruce' Florit venció por puntos a Santos Medrano en un pugna muy igualada en la que el boxeador local notó la obligada subida de peso con el cambio de rival de última hora. Fue un combate táctico y muy disputado. Por su parte Momen Mahdaj consiguió idéntico resultado ante el ecuatoriano Jorge Vargas. Fue una lucha disputada en la que el boxeador visitante, contragolpeador de talento y muy buena defensa, realizó un gran combate y obligó a Mahdaj a trabajar de lo lindo y a ir al frente en todo momento.

Además se disputaron diez combates en categoría amateur con los siguientes resultados: en el peso welter Socolovsca venció por puntos a Domínguez y Chalarca a Medrano. En el peso mosca El Bousairi se impuso por puntos a la vasca Borinaga. En el superligero, triunfo de Hamadna frente a Gregores. En el peso pesado victoria por puntos de Nájera ante Lechón. En el peso ligero triunfo por puntos de González ante Silverstre. En el peso medio victoria de Macchion ante García. En el gallo triunfo de Alba Ortiz ante Jerónimo. Y en el peso welter victorias por puntos de Pendry y Bonnín ante Amado y Cordero.